Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Yo le tenia fe porque venia fisicamente bien, no tenia los problemas de Aimar y porque con un poco de su categoria (que supo tener) algo iba a hacer en este futbol berreta.
Termino siendo la nada misma, tanto que en una semana nos olvidamos de que volvio a River.

había vuelto a River? recién me entero

Qué pena…

1 me gusta

Que desperdicio de talento este chabón. Toda su carrera prefiriendo el banco y cobrar.

1 me gusta

Totalmente decepcionado. Para todo aquel que lo vió en sus comienzos, es un golpe duro ver en el ex-jugador en que se convirtió. Un crack en serio, la rompía toda hasta que prefirió los euros a jugar y a sabiendas de que iba a comer banco (y mucho). A partir de ese momento se perdió en el olvido futbolístico.

2 Me gusta

Me acuerdo cuando debutó que lo compraban con Pinino Mas.

Rogelio era malo, pero mas malo, verde y cagon era Boye y no se lo puteo tanto como a el.

3 Me gusta

La noticia del año sin dudas debería sumar de plus anímico para ganar la Libertadores este año

volvio a los 33 años, una buena edad para el futbol. el tema es q para el son muchos.

1 me gusta

Mi viejo me habló tanto de él cuando era pibito y jugaba en River… Yo lo vi ya jugando para la selección, y en Europa. Qué decepción, sobre todo en la falta de huevos de decir “me quedo a ganarme el puesto y levantar mi nombre”: le re chupa un huevo. Quiere seguir cobrando en dólares o euros. Chau.

Boye era un pendejo de 18 años y se lo cago a puteadas desde el 2do partido ni bien entraba desde el banco haga las cosas bien o mal. A Funes Mori se lo puteo por 3 años seguidos, no 6 meses como a Boye…

1 me gusta

En 10 años se recordara a los mercenarios de finales de los 90 y principios del 2000?

Chau mercenario!

Ojala no hubieras vuelto nunca muerto de mierda

Al menos este se va de una, no como rogelio, boye, solari, o el puty q aun no abandona el equipo, un desastre saviola no puede ser.

1 me gusta

Lo mejor de todo esto es que obliga a la dirigencia a traer un delantero mas

3 Me gusta

Olvidate. Aún muchos recordamos ese equipazo y las grandes cosas que hacían, pero en 20 años nadie los va a ubicar bien. En River solo serán un lejano recuerdo pasajero.

Pero Rogelio debuto en la epoca mas negra de la historia del club, y aun asi tuvo huevos para meterla y aparecer en los partidos donde realmente quemaban las papas, el otro era un pecho frio que no pudo destacarse en un equipo que desplegó el mejor futbol en mas de 15 años, totalmente diferente.

Boye si hubiese estado en la epoca del calcio iba a llorar en los vestuarios

Sabes lo que pasa? Aca hay algo en que pienso igual que vos, y es que tanto Saviola como Aimar fueron refuerzos dirigenciales, no del cuerpo técnico. El error es de la dirigencia en haberlos traído, en vez de analizar y estudiar seriamente la actualidad de estos dos (ex) jugadores, se dejaron llevar por su pasado y el apellido.

Gallardo acepto que vengan para darle el gusto a la dirigencia y su proyecto, que consistia en repatriar a estas “viejas glorias” para que “River vuelva a ser River”. Una cosa es que me equivoque yo que soy un hincha cualquiera y otra cosa es que se equivoquen los tipos que trabajan y tienen un sueldo en el club. No puede ser que Enzo Francescoli no se haya percatado que Aimar y Saviola estaban acabadisimos, fue un grave error suyo.

Nosotros la podemos errar porque no vivimos del fútbol, pero Francescoli se tendría que haber dado cuenta. Fue demasiado evidente que los dos estaban para el retiro, fue hasta papelonesco te diría. Casi que parece un club de amigos y no un club serio. River no tiene que ser el centro de jubilación de nadie, ni rendirle favores a nadie.

Es por eso tambien que despues lo tenes a Gallardo excluyendolo a Aimar de la lista de la copa (provocando el enojo del payaso que anunció su retiro en semifinales de Libertadores) y dejando afuera a Saviola en un monton de partidos en que podria haber intentado ponerlo. No es solo futbolistica la cuestión, aca esta clarisimo que no fueron refuerzos suyos y que siempre van a tener la prioridad los Bertolo, Mayada, Martinez y Viudez.

Y si encima despues lo tenes a Saviola errandose un gol abajo del arco como el que te pase recien… muy dificil asi.

1 me gusta

Que pelotudes, Rogelio jugo con Lamela, Lanzini, Pereyra, Ocampos y demas pibes de su misma categoria que ahora son figura y en su momento se destacaron y el siempre jugo mal

Boye tenia que bancarse él solo el ataque y ademas generar juego con 18 años porque jugaba con la reserva que daba pena. Para colmo jugando con el murmullo de la gente por un pobre pendejo que se salteo 3 años de inferiores por el plantel corto de mierda

Como no va a estar bajo de autoestima un jugador asi? Funes Mori tanto con 18 o con 23 rindió siempre de la misma manera, como el ojete. Al otro pendejo con 18 años y 6 meses como profesional e inventandole una posicion nueva ese mismo año lo fletamos a la mierda no lo bancamos 3/4 años como al otro

Todavia suena la chanchada del bufalo funes, asi que supongo que si.