Se va en busca de un banco de suplentes más cómodo :lol:
A Bertolo también lo borró y Viudez entró con los partidos casi cocinados; no es que se encaprichó con Saviola. El conejo no demostró ni un ápice de lo que él es capaz de jugar.
Estoy casi convencido de eso. Y creo que parte de su flojo nivel y su “desgano” se debio a que Aimar se tomo el palo al toque.
Saviola es un delincuente que se adjudicó una Copa Libertadores, se conoció todo Japón y vino a robar
De yapa se gana un par de seguidores más, al igual que el roto de Aimar
Chau gracias por nada.
Tipos que fueron cracks en su momento como Saviola y Aimar, vuelven tarde y a la primera de cambio no son capaces de volver a intentarlo… una desilusion ( por lo menos para mi, que los espere durante años ) gigante, horrible la imagen que le dejan al hincha y al club que los hizo grandes.
La gilada que no tiene ídolos trata de inventarnos los que no lo son y desconocer a los que si son y varios.
En Italia fue suplente de un 9 que tenía 37 pirulos.
No jodamos, dada su actualidad, era una quimera que la rompiera en un futbol argentino cada vez más físico.
Se va totalmente por la puerta de atrás.
A bertolo lo borro despues de darle muchos partidos como titular junto al primer equipo, Viudez entro siempre, y si no jugo mas es porque vive roto. No se pueden comparar sus situaciones con las de Saviola que siempre jugo con los desastrozos equipos suplentes que poniamos.
El mismo lo dice:
“Escribo el presente comunicado para dar a conocer que luego de analizar mi situación actual con el cuerpo técnico, tomé la difícil decisión de no continuar jugando en el Club Atlético River Plate …¨ el Muñe nunca lo quiso, si firmo fue solamente por presion del Enzo.
Habria que saber la verdad de todo, porque muchas veces lo que se dice al publico es algo adornado para no generar desgaste ni conflictos. Pero sin dudas me extraña y mucho que tanto Aimar como Saviola hayan tomado sus determinaciones sin siquiera haber sentido la responsabilidad y la motivacion necesarias de querer demostrar que no vinieron de viejitos a robar y que les importa realmente dejar una marca en el club.
No se quien tiene la posta y no se si se sabra algun dia, pero a mi hoy lo que mas me generan de estos dos muchachos (que a ambos los vi destacarse en inferiores, surgir en primera, romperla, llegar con chapa de cracks a Europa) es desilusion, bronca y una sensacion de que nunca les intereso ni la gloria ni retirarse en river.
Una lastima, podria sernos util en el semestre que viene. Siempre lo voy a querer por el futbol que demostro a principios de siglo.
Uff, si en vez de llamarse Javier Saviola se llamará Rogelio Funes Mori… pensar que antes a Rogelio lo puteabamos por esta clase de jugadas, y viene el mercenario este y hace exactamente lo mismo. Es un ladrón con todas las letras, no lo justifiques más. Te lo dice alguien que confiaba en que la iba a romper en su segunda etapa y se llevó una enorme decepción.
una decepcion, muy fresco. Sin pena ni gloria.
¿Pero no se habia retirado?
[TWEET]685195051283156993[/TWEET]
El error de Gallardo está en haber aceptado al jugador por un capricho dirigencial. No se puede volver a repetir este tipo de errores. Hay que traer ACTUALIDAD.
[SIZE=7]Chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…[/SIZE]
Noticion esta, estoy feliz…fuera de River esta basura, no pises mas el club enano ladron, mufa de mierda, pecho frio, cagon, sorete hijo de mil puta! Nos boludeaste a mas no poder, pero la vida es justa y te vas como un microbio, por la cañeria del hinodoro te vas, dando pena, lastima y verguenza, errandote goles sin arquero y siendo un desastre contra equipos como Crucero del Norte!
Eso si, como sos un delincuente, te llevas unas medallas que no te pertenecen y que no contribuiste en nada para ganarlas, y levantaste una copa de la que tendrias que estar a 100 metros y sin poder ni siquiera tocarla con un dedo…
Pero bueno, ya estas afuera de River, y espero que aprendan los dirigentes y los soretes como vos de ahora en mas (demichelis, mascherano;etc).
Antes de irte, si podes convencelo a luchito y vayanse los dos a la puta que los pario
Es que así fue, Saviola ni bien llegó no arreglaba porque Gallardo quería hablar con él, como que algo no le gustaba, parece que no se equivocó.
A Roger se le pegaba demasiado, el pibe generaba muchisimo peligro, la gente fue muy injusta …
No lo justifico, tendria que haber vuelto despues de irse del Benfica, pero hay que decir las cosas como son: hoy se va porque Gallardo no lo quiere, nunca lo quiso ni aposto por su recuperacion como si lo hizo con otros jugadores.
Injusta con Rogelio? :lol: