Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Es único, el cave es único. Lo que amo a ese tipo.

Se va sin un puto gol, que DESASTRE

1 me gusta

Cuando se fue era un crack, pero desde hace años viene saltando de equipo en equipo y cuando más lo necesitábamos no estuvo con lo que no es hincha de River, es un jugador profesional que tuvo una etapa destacada en el club pero que le dió la espalda cuando más lo necesitábamos, es justo que la historia le dé la espalda a él.

Si, que se yo, la realidad es que se va porque sabe que con Scocco va jugar menos que ahora, no tiene sentido que se quede para ser el 5to delantero.

Es corta, Gallardo nunca lo quiso.

1 me gusta

Potencialmente el mejor jugador argentino después de Messi de los últimos 20 años, una lástima. Debió haber llegado al nivel de Neymar o Agüero, algo salió mal en el medio.

5 Me gusta

Le dieron las chances y no pudo convertir ni teniendo el arco vacío. Vino desganado, no puso ni un poco de esfuerzo porque un jugador de sus talla no puede olvidar el olfato de gol. No se trata de entrenadores, me parece que ya es cuestión suya. Ha comido banco como loco, pasa por él.

3 Me gusta

Totalmente decepcionado.

Chau sorete. Ojalá que la vida te devuelva en cuotas cada uno de tus desganos

totalmente lo que hacia cuando tenia 17 18 años era una bestialidad pelota que le quedaba en el área las mandaba a guardar, exploto rapidísimo y se apago tambien rapido hasta el 2006 y el mundial jugaba tremendo despues empezo a bajar su nivel y hoy es como si fuera otro saviola

3 Me gusta

TOTALMENTE SATISFECHO Y ORGULLOSO DE NO NOMBRARME DECEPCIONADO
ya que jamas en la puita vida le tuve algo de fe
nnv saviola. lo peor es que de cuando jugabas en River no tengo ni recuerdos casi en mi memoria asi que me chupas la pija como cualquier otro nn

//youtu.be/zMYdg0oPZsM

Para los que vivimos con plenitud de conciencia sus dos etapas, esta nota refleja bastante lo que sentimos (aunque no tengamos hijos, je):

Me quedo con mi Conejito
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/quedo-Conejito_0_1499850170.html

Ese padre que le había hablado a su pequeño hijo maravillas de un tal Javier Pedro, hoy no siente esta salida como una más. La sufre y la lamenta por él, por su nene y por el ídolo, ese que alguna vez fue pibito, colgado y adorado en un cuadro de la pared de su casa. No sabe cómo explicarle, qué decirle. No puede transmitirle con palabras este sentimiento de desazón. Porque no logró volver a ver a su ídolo mojando en la red, besándose el escudo de River como en aquellos años dorados cuando ese tal Javier Pedro era Saviolita y él era un adolescente que se colgaba del alambre y celebraba con euforia cada conquista, junto a otros miles y miles en las tribunas del Monumental.

El tiempo le pasó factura a Saviola. La vuelta a River se dio evidentemente tarde y, más allá de algún infortunio a la hora de definir -se marcha de Núñez sin goles en 15 partidos- estuvo claro que jamás logró siquiera alcanzar un cuarto de lo que fue aquel enorme goleador, rápido y letal a la hora de definir. El hecho de haber dilatado por demás su estadía en Europa -con poco rodaje- sin dudas jugó en contra de Javier, que se quedó con la espina clavada de no haber gritado con la camiseta que lo vio nacer y le abrió las puertas al mundo del fútbol. Se marcha de River por una puerta de costado, a pesar de haberse dado el gusto de levantar la Libertadores, la Suruga Bank y de haber viajado a Japón en el último Mundial de Clubes. Sentirá una deuda consigo mismo por no haber sido el que supo ser en la red.

Errores compartidos y ya mencionados de parte del jugador y también de la dirigencia, más convencida en su momento que el propio Gallardo de repatriar al hombre que supo jugar en Barcelona y Real Madrid, entre otros. Se confiaron por los pergaminos, sin analizar la actualidad, y el fútbol, hoy por hoy, te lo paga. Una despedida con la camiseta de River evidentemente con desilusión y una salida que no condice con todo lo que Saviola le dio al Millo en su juventud, siendo goleador y levantando trofeos. Una imagen que hoy quedará en la retina de los dirigentes y de ese padre memorioso, que como cualquier otro hincha, la verá chocar una y otra vez con la reciente, con ese hombre apodado Conejito, que jamás pudo salir de la galera. Un amor hacia ese Conejito que no pudo ser traspasado a su hijo. El “¿Papá, ése era Saviola?” es una daga para quien lo vio en su época dorada y hoy lo observa despedirse con la cabeza gacha y sin goles en su haber.

//youtu.be/qi_Ed9oZjpU

//youtu.be/Ay30CBxGwQE

//youtu.be/QqIH38DehAI

2 Me gusta

Ese mundial estaba para romperla. La prensa, como siempre, metiendo fichas para que mono le saque el puesto. Todavía recuerdo cuando se debatía si poner al conejo o al otro y este último empezó a cassetearla como bestia. Lindo resultado después.

4 Me gusta

Cuantos mano a mano tuvo Saviola en su regreso a River?

Ya desde el Hellas Verona que venía hecho un asco gente, seamos buenos, oportunidades tuvo y no las aprovechó.

Mi ídolo de la infancia , imposible putearlo.

Suerte y hasta luego , voy a recordar esos momentos de pendejo.

3 Me gusta

Nunca tuvo chances serias, siempre jugo poco y el Muñe lo cambiaba hasta cuando estaba haciendo buenos partidos.

No lo excuso, tendria que haber vuelto minimo 3 años antes para estar bien, pero Gallardo nunca aposto por su recuperacion como si lo hizo con los fiambres de bertolo o viudez.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Jugadon de Saviola, la roba, abre perfecto, pica al centro del area y despues define mal, de diez de esas entran nueve.

hubieses vuelto antes

Si me pedís que te responda con un un número me es imposible, te diría que contadas pero eso no me parece parámetro para justificar su ausencia absoluta de gol. Hasta Mora que es, técnicamente, muchísimo más limitado que saviola te hizo goles inesperados.

En River tuvo dos finales, ambos merecidos, el primero en el que dejo mucho dinero en el club y nos dio parte de su fútbol, el segundo por comunicado y hablando por teléfono con el DT, cada uno construye su final. A mi nadie me saca la idea que saviola solo volvio por Aimar y nada mas, es raro que no se haya ido a la semana del retiro de este. No aporto nada ni dentro ni fuera de la cancha, ni siquiera al carácter del equipo. Ama mas la guita que a River ya lo demostró mucho, el club le dio hasta colgarse medallas ajenas y siempre estuvo a media maquina. Chau.