Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

A mí esto me causa tristeza, me causa tristeza su historia en River. Yo todavía tengo grabado el día de su debut, fue mágico, el sueño del pibe. Mirá cómo se va. Y ojo, no le estoy cayendo a ningún hincha de River, para nada. Lo que hacen las malas decisiones.

5 Me gusta

Todo lo que nos hizo mal cuando no volvía lo sufrió ahora. Aimar y Saviola se terminaron yendo como yo quise desde un principio: como unos perros y sin aportarle nada al equipo, no los necesitamos. Esa fue nuestra mejor venganza.

1 me gusta

Pesetero

A ex

aimar jugo 20 minutos contra central y estando todo roto, hizo mas q saviola. desastroso nivel. sabe q no le da por eso se va. tiene adelante a mora, alario, scocco, driussi. y varios mas q pueden jugar de media punta.

forro

Chau pesetero asqueroso. Gracias por nada sidiola, viniste a colgarte la medalla de la libertadores nada mas sorete de mierda.

Que decepción total este tipo, volvió demasiado tarde. Eran tres o cuatros años antes, mercenario.

Un saludo a [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

una lastima

Y ahora espero que no salga en alguna nota tirando mierda al cuerpo tecnico o a los hinchas, para hacer quilombo, porque seguro es lo que van a buscar los periodistas. El se busco este final. Tuvo años para volver y preferia comer banco por todo Europa. Hasta tuvo suerte de venir a este River y que lo acepten, porque tuvo la posibilidad de jugar y estar en un plantel que gano titulos importantes y viajo a Japon.

Ni un gol pudo hacer. Nefasto. Un lastre realmente. A robar a otro lado ladri.

Cuando River estuvo en las malas Aimar y vos ni aparecieron. Andate forro

Yo no lo puedo putear.

Las cosas que le vi hacer en una cancha con tan solo 17/18 años poniendose un equipo desmantelado al hombro… No se las vi hacer a muchos.

Asi que, le podre criticar su tardio regreso. Le podre criticar un millon de cosas.

Pero jamas podre putearlo.

GRACIAS POR SER PARTE DE LA HISTORIA GRANDE DE RIVER.

Y GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A VERTE CON LA BANDA UNA VEZ MAS.

Hasta siempre.

9 Me gusta

Chau pesetero

Es entendible, para que va a seguir con un entrenador que nunca lo quiso.

Una lastima, poray con un DT que le de confianza y apueste por su recuperacion mostraba aunque sea un poco de lo crack que fue, pero bueno, seguramente con bertolo y viudez estaremos mejor …

2 Me gusta

si hubiera sido menos mercenario hubiera vuelto cuando tenia nafta… odio a los vendehumo que vuelven para sacarse las ganas. River no es un club de amigos

Aimar, Saviola y…

//youtu.be/93P8ekw7FoQ

3 Me gusta

0 goles en mas de 1 año, indefendible

4 Me gusta

En liga Argetina, desde Aguero a la fecha no hubo un delantero que sea ni el 50% de lo que fue Saviola en River, solo para informarte, ya que ¨nunca lo viste¨.
Para que te des una idea, Higuian, Falcao, Pratto y Bou ni se acercaron.

7 Me gusta