Tenias q volver antes… tenias que volver antes…
Retírate ladrón.
Me encanta los demás que quieren hacer quedar a Saviola como ídolo del club y se burlan y comparan con el mapache.
Si se va como están diciendo es una verdadera lástima, nunca estuvo a la altura pero todos queríamos gritar su gol. Era antes conejo.
Sos una decepción, no te quisiste quedar ni a pelearla, viniste sin ganas a colgarte medallas ajenas, no tiene otra explicación. Gracias por los campeonatos que nos diste algún día.
Lo que tiene uno le falta al otro. A Lucho le falta físico pero esta bien con la pelota. Y Saviola está bien físicamente, pero con la pelota no le da mas.
Era antes, si. Terminar la carrera asi es penoso para un jugador como el.
Mas alla de eso ni se me ocurre putearlo. El solo hizo mas goles en River que todos los delanteros del club de los ultimos años (exceptuando a cavenaghi).
Que poco amor propio flaco…
Viniste como 5 años tarde por ser un pesetero y un pollerudo. Llegaste mas que nada por que estaba tu amigo Aimar, declaraste amor al por mayor (ni sabias cuando River jugaba la promocion pero bue) y no hiciste NADA adentro de la cancha, y encima ahora te vas por que estas TAN acostumbrado a que no te exijan nada, a no jugar, a ser un jugador intrascendente que estar en River y tener que pelear un puesto y GANARTELO te molesta.
Defraudadisimo.
A Saviola y D’alesanlo no les quiero ver mas la cara en River. No nos merecen
Al final lo putean si se queda y lo putean si se va. No hay poronga que les venga bien a ustedes.
A mi me gustaria que siga por lo menos 6 meses, pero si le toca retirarse sera un gracias por tu primera etapa. Me quedare con las ganas de volver a gritar un gol suyo.
Yo lo puteo… bah no lo puteo, me enojo mejor dicho por que sea tan tibio y no tenga la minima intencion de pelearla o de intentar mejorar. Que al primer indicio de que se tiene que sacrificar se tome el palo habla muy mal de el.
Y mas me enoja que lo haga cuando volvio 5 años tarde.
nahnah ademas de forrearnos tanto tiempo ahora se la da de ofendidito y se quiere ir? Que pretendia que iba a jugar la semifinal, final y el mundial de clubes? Que tipo cara dura, cagon y sin un carajo de ganas de ganar algo, menos con River. Si se quiere ir que se vaya a la concha de su madre
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Yo quiero que se quede, me daria mucha bronca que se vaya por lo que digo arriba.
Pasen el tema a los Ex. Una buena dentro de tanta mala. Chau carreta.
Y esto es para que la dirigencia aprenda y no haga mas ridiculos, incluido Gallardo por aceptarlos como a Saviola y Aimar. No traigan mas tipos que fueron crack hace miles de años, y que ahora no se pueden mover. El futbol argentino no es facil.
Le chupa todo un huevo y lo siguen defendiendo, son mujeres golpeadas ustedes.
Al fin te vas, viejo delincuente
Viniste a conocer todo Japón y a robarle al club
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 8 minHace 8 minutos
Saviola no quiere más reuniones. “No le aporté nada al equipo, gracias por darme al menos la oportunidad” le dijo al DT por teléfono. Adiós
Era despues de Benfica… Lo mismo para tu amigo el payaso
Vamos moviéndolo a Ex-River?
Jodete por venir habiendo baldoseado en cualquier lado, siendo nosotros tu plan C.
Comunicado oficial de Javier Saviola sobre su salida de River.[b]
“Escribo el presente comunicado para dar a conocer que luego de analizar mi situación actual con el cuerpo técnico, tome la difícil decisión de no continuar jugando en el Club Atletico River Plate. Hubiese querido tener una final distinto en mi regreso a River, pero a veces los sueños no se concretan como una quiere. Pese a ello me llevo la enorme alegria de haber regresado al club que me nio nacer, conocer excelentes compañeros, disfrutar la obtención de títulos importantisimos siempre acompañado de la mejor hinchada. Gracias a mis compañeros por su apoyo y a la directiva por darme la posibilidad de regresar, les deseo los mayores éxitos. River siempre estara en mi corazón. Un cariño grande para todos. Javier Saviola.”[/b]