Vinieron a figurar salir campeones de la Copa, peseteros de mierda. Cuando los necesitamos nos dieron vuelta la cara y eso que alla en el 2011, Aimar ya estaba mal fisicamente y Saviola no era ni titular.
Que se vayan a la concha de sus madres.
Ahora igual, Aimar por lo menos se rompio el culo entrenando para ver si podia volver por lo menos, y este se hace la estrellita y no quiere pelearla de abajo, un payaso
Esto habla claro de la mentalidad de este tipo.
Primero, se banca comer banco para ganar mas guita(o sea, cero hambre de gloria), después, se va a cualquier equipo mediopelo antes de volver con algo de fútbol al club que lo vió nacer y que estaba pasando un mal momento(o sea, cero agradecimiento y ganas de dar una mano), y ahora después de 6 meses malos en un River ganador, ya se las quiere tomar antes que pelear un lugar, siendo que no tiene problemas de lesiones ni nada, se quiere bajar viendo que su club está en reconstrucción y quizás ahora pueda jugar más y demostrar algo. Teniendo la posibilidad de limpiar su imágen, de decir “yo soy Saviola carajo”, de querer mejorar y tener su revancha, no, él se las toma a cualquier lado. Eso habla de su desinterés, de su falta de hambre, de su falta de personalidad, de orgullo, le corre agua por las venas a este tipo.
Nunca mas esta clase de jugadores pechos, que le da lo mismo fracasar o triunfar, jugar en cualquier lado. Ojalá nunca nadie te reconozca en la calle en unos años, forro.
Vino para salir en el póster nada mas jaja.
Es mas “ganó” mas la Copa Lucho, jugó mas. Titular en las dos semifinales y entró en la vuelta de la final.
Debe ser re falopa dinho, si, un keko villalba con suerte
Se sobredimensiona lo de “Saviola a los 16 años”, como todo con el paso del tiempo
Cagón hijo de puta. Te quería dar una oportunidad más. Sos un forro.
Kerlon el que hacia la foquinha >>>>>>>>>>> Saviola
No pibe, sacate el termo de la cabeza un poco.
chau chau adios
No lo puedo putear, solo decir, era antes conejo. Gracias por los campeonatos dados en algun tiempo.
Lucho podra estar mal fisicamente, pero futbol le sobra. Y por lo menos juega Lucho, no anda lesionado todo el dia, ni comiendo banco porque no puede estar al nivel que exige River
Era de esperar. Ya se colgó la medalla que quería, ahora irá a pesetear a Qatar, algún lado así.
Debe ser lejos la mayor decepción que tuvo el fútbol argentino. Por lo que generaba en su comienzo y lo que terminó siendo.
No se que piensa hacer realmente, está en un momento futbolistico catastrofico desde hace 2 años por lo menos. Me da lástima por un lado pero por lo que alguna vez fue hace ya mucho tiempo y no me da lástima por otro lado, porque se acordó de River cuando ya no lo quería nadie con 34 años.
Saviola desde que debutó hasta que Van Gaal le cambio la posicion y lo hizo jugar de una especie de extremo bien abierto por la banda, fuede los mejores delanteros del mundo, ese punto de inflexion en su carrera lo hizo mermar, hasta que eligió ganar guita en el banco del Real Madrid, ahi paso a ser un mercenario desagradable.
En Monaco y Sevilla mostro alguna que otra cosa interesante, y sus ultimos cartuchos los dejo en Portugal, donde tiraron magia con Aimar y Tacuara un par de meses o quiza un año. Despues lo de Grecia, Italia y ahora fue relleno.
Igual que se yo siempre fui mas “fan” de Aimar que de Saviola, me gustaba el conejito hasta que paso los 23/24 y cada vez que abria la boca, demostraba que le chupaba 3 huevos River.
Se va?bueno, que tenga suerte.
Se ira porque el hincha es un boludo? O porque le da paja pelear el puesto?
Vino LITERAL para colgarse la medallita de la libertadores, igual que Aimar, que hijos de puta…
Ah, boe, tan fresco y sin poca convicción sos que ya te queres ir?
Un perdedor nato este tipo.
Vino a jugar pensando que con el apellido alcanzaba. Dio lastima, y estoy seguro que su vuelta fue un agregado a la ida de Cavenaghi.
No vuelvas nunca mas a pisar el monumental, y devolve la medalla de la Copa.
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
Se va por que no es capaz de hacer un gol con el arco vacio.
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
JASTAG #U$SAVIOLA
Que haga otra carta explicando que irse a Patronato es la gran oportunidad de su vida