Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Chau pesetero asqueroso. Gracias por nada sidiola, viniste a colgarte la medalla de la libertadores nada mas sorete de mierda.

Que decepción total este tipo, volvió demasiado tarde. Eran tres o cuatros años antes, mercenario.

Un saludo a [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

una lastima

Y ahora espero que no salga en alguna nota tirando mierda al cuerpo tecnico o a los hinchas, para hacer quilombo, porque seguro es lo que van a buscar los periodistas. El se busco este final. Tuvo años para volver y preferia comer banco por todo Europa. Hasta tuvo suerte de venir a este River y que lo acepten, porque tuvo la posibilidad de jugar y estar en un plantel que gano titulos importantes y viajo a Japon.

Ni un gol pudo hacer. Nefasto. Un lastre realmente. A robar a otro lado ladri.

Cuando River estuvo en las malas Aimar y vos ni aparecieron. Andate forro

Yo no lo puedo putear.

Las cosas que le vi hacer en una cancha con tan solo 17/18 años poniendose un equipo desmantelado al hombro… No se las vi hacer a muchos.

Asi que, le podre criticar su tardio regreso. Le podre criticar un millon de cosas.

Pero jamas podre putearlo.

GRACIAS POR SER PARTE DE LA HISTORIA GRANDE DE RIVER.

Y GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A VERTE CON LA BANDA UNA VEZ MAS.

Hasta siempre.

9 Me gusta

Chau pesetero

Es entendible, para que va a seguir con un entrenador que nunca lo quiso.

Una lastima, poray con un DT que le de confianza y apueste por su recuperacion mostraba aunque sea un poco de lo crack que fue, pero bueno, seguramente con bertolo y viudez estaremos mejor …

2 Me gusta

si hubiera sido menos mercenario hubiera vuelto cuando tenia nafta… odio a los vendehumo que vuelven para sacarse las ganas. River no es un club de amigos

Aimar, Saviola y…

//youtu.be/93P8ekw7FoQ

3 Me gusta

0 goles en mas de 1 año, indefendible

4 Me gusta

En liga Argetina, desde Aguero a la fecha no hubo un delantero que sea ni el 50% de lo que fue Saviola en River, solo para informarte, ya que ¨nunca lo viste¨.
Para que te des una idea, Higuian, Falcao, Pratto y Bou ni se acercaron.

7 Me gusta

Es único, el cave es único. Lo que amo a ese tipo.

Se va sin un puto gol, que DESASTRE

1 me gusta

Cuando se fue era un crack, pero desde hace años viene saltando de equipo en equipo y cuando más lo necesitábamos no estuvo con lo que no es hincha de River, es un jugador profesional que tuvo una etapa destacada en el club pero que le dió la espalda cuando más lo necesitábamos, es justo que la historia le dé la espalda a él.

Si, que se yo, la realidad es que se va porque sabe que con Scocco va jugar menos que ahora, no tiene sentido que se quede para ser el 5to delantero.

Es corta, Gallardo nunca lo quiso.

1 me gusta

Potencialmente el mejor jugador argentino después de Messi de los últimos 20 años, una lástima. Debió haber llegado al nivel de Neymar o Agüero, algo salió mal en el medio.

5 Me gusta

Le dieron las chances y no pudo convertir ni teniendo el arco vacío. Vino desganado, no puso ni un poco de esfuerzo porque un jugador de sus talla no puede olvidar el olfato de gol. No se trata de entrenadores, me parece que ya es cuestión suya. Ha comido banco como loco, pasa por él.

3 Me gusta