Me too. A pesar de ser un mercenario hijo de puta todavia le tengo un minimo de fe.
yo tambien le tengo fe.
No te podes retirar hermano, es corta la bocha, desde que llegaste no hiciste nada tene un poco de amor propio por lo menos.
En twitter corrió un humo de que lo querria Peñarol
Este tipo se piensa que lo queremos
No te quiere nadie ladrón
a Newell´s le falta un delantero… digo… de pronto… me parece…
Si hay algo que no tuvo me parece, fueron muchas oportunidades, en general yo lo vi bien cuando jugaba, pero nunca tuvo continuidad, o siempre jugaba con todos suplentes.
Acaban de decir que abandona la pretemporada. Buscará retirarse en otro país.
Chau. Gracias por nada.
Con pena y sin gloria, nunca mas estos mercenarios como aimar y saviola que prefirieron la plata y luego vinieron a colgarse una medalla
:lol:
Buena vuelta.
Sos un cagon de mierda. Viniste queriéndote llevar todos los laureles y no caíste en que la gente de River te dio la espalda. Era antes, mercenario. Tenes el pecho tan fresco que no te da para pelearla. Andate a otro club y deja de robar sueldo aca. $aviolacra.
Para lo unico que sirvio esta vuelta fue para desterrar esa idea que tenian la mayoria de los hinchas de que era crack. Nunca fue crack, apunto a eso durante algunos años y despues fue mediocre la mayor parte de su carrera
tiene un lugar infimo en la historia de River
Gracias por tus 0 (cero) goles y tu gran aporte para la obtención de la copa libertadores. Ahora vas a poder elegir otro club para comer banco como a vos te gusta y que venías haciendo muy bien en River.
Pero que hijo de mil puta.
Que hijo de puta, ni siquiera se banco pelearla 6 meses mas
Tenes de avatar a dinho lopez y decis que pesetita nunca fue crack :lol:. Saviola si FUE crack, pintaba para ser uno de los mejores jugadores del mundo.
Nunca lo vi jugar pero seguro dinho lopez es mejor que saviola, que no, nunca fue crack
que tipo forro la verdad, tardo mil años en volver. cuando volvio no se aguanto ni 1 año pelearla y tomar ritmo de futbol argentino. justo sobre el final del campeonato es cuando mejor se lo veia. con buena pretemporada y ritmo podria haber llegado a aportar desde su lugar…pero no, a comer banco a otro lado…q hijo de puta la verdad. me desilusiona mucho.
Saviola a los 16 la dejaba chiquita ese dinho lopez tiene menos fuerza en las piernas que tomi martinez.