Kerlon el que hacia la foquinha >>>>>>>>>>> Saviola
No pibe, sacate el termo de la cabeza un poco.
chau chau adios
No lo puedo putear, solo decir, era antes conejo. Gracias por los campeonatos dados en algun tiempo.
Lucho podra estar mal fisicamente, pero futbol le sobra. Y por lo menos juega Lucho, no anda lesionado todo el dia, ni comiendo banco porque no puede estar al nivel que exige River
Era de esperar. Ya se colgó la medalla que quería, ahora irá a pesetear a Qatar, algún lado así.
Debe ser lejos la mayor decepción que tuvo el fútbol argentino. Por lo que generaba en su comienzo y lo que terminó siendo.
No se que piensa hacer realmente, está en un momento futbolistico catastrofico desde hace 2 años por lo menos. Me da lástima por un lado pero por lo que alguna vez fue hace ya mucho tiempo y no me da lástima por otro lado, porque se acordó de River cuando ya no lo quería nadie con 34 años.
Saviola desde que debutó hasta que Van Gaal le cambio la posicion y lo hizo jugar de una especie de extremo bien abierto por la banda, fuede los mejores delanteros del mundo, ese punto de inflexion en su carrera lo hizo mermar, hasta que eligió ganar guita en el banco del Real Madrid, ahi paso a ser un mercenario desagradable.
En Monaco y Sevilla mostro alguna que otra cosa interesante, y sus ultimos cartuchos los dejo en Portugal, donde tiraron magia con Aimar y Tacuara un par de meses o quiza un año. Despues lo de Grecia, Italia y ahora fue relleno.
Igual que se yo siempre fui mas “fan” de Aimar que de Saviola, me gustaba el conejito hasta que paso los 23/24 y cada vez que abria la boca, demostraba que le chupaba 3 huevos River.
Se va?bueno, que tenga suerte.
Se ira porque el hincha es un boludo? O porque le da paja pelear el puesto?
Vino LITERAL para colgarse la medallita de la libertadores, igual que Aimar, que hijos de puta…
Ah, boe, tan fresco y sin poca convicción sos que ya te queres ir?
Un perdedor nato este tipo.
Vino a jugar pensando que con el apellido alcanzaba. Dio lastima, y estoy seguro que su vuelta fue un agregado a la ida de Cavenaghi.
No vuelvas nunca mas a pisar el monumental, y devolve la medalla de la Copa.
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
Se va por que no es capaz de hacer un gol con el arco vacio.
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
JASTAG #U$SAVIOLA
Que haga otra carta explicando que irse a Patronato es la gran oportunidad de su vida
Tenias q volver antes… tenias que volver antes…
Retírate ladrón.
Me encanta los demás que quieren hacer quedar a Saviola como ídolo del club y se burlan y comparan con el mapache.
Si se va como están diciendo es una verdadera lástima, nunca estuvo a la altura pero todos queríamos gritar su gol. Era antes conejo.
Sos una decepción, no te quisiste quedar ni a pelearla, viniste sin ganas a colgarte medallas ajenas, no tiene otra explicación. Gracias por los campeonatos que nos diste algún día.
Lo que tiene uno le falta al otro. A Lucho le falta físico pero esta bien con la pelota. Y Saviola está bien físicamente, pero con la pelota no le da mas.