Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

qepd

Andate fracasado, ni la penses…

2 Me gusta

Queda alguna duda que este chorro vino a figurar en la fotito de la libertadores?

2 Me gusta

Al lado del que tenes de avatar es un pan de dios

1 me gusta

1 año sin meter un gol en tres equipos distintos :roll:

1 me gusta

juira perro

1 me gusta

Vayase jugador de mierda

1 me gusta

No tuvo suerte me parece, jugo bueno partidos cuando hizo dupla con Alario, esta claro que por mas que ya no sea el de antes tampoco es que no pueda meter un gol, físicamente no esta mal, yo jugaria una ficha mas, le daría 6 meses mas total no nos sobra NADA, y repito, con Alario lo vi hacer bueno partido, ahora cuando juega solo arriba ahi manca.

4 Me gusta

Si no van a traer delanteros, prefiero que se quede, no queda nadie mas arriba sacando a Mora y Alario, no nos sobra nada como para seguir desmembrando el plantel, se llame como se llame el jugador

Al pedo, Gallardo no lo quiere, pone a cualquiera antes que a el, y cuando juega con de titular (en el equipo suplente), lo saca por mas que este haciendo un buen partido.

Tenes la posibilidad de recuperar a un tipo que fue crack en su juventud y no le das ni 5 juegos seguidos (entre los 11 o entrando del banco) para que agarre ritmo y confianza.

Y con Mayada hace lo mismo.

1 me gusta

Chorro, no te quiere nadie

Viniste a restar

4 Me gusta

Mayada ahora va a tener muchas posibilidades, en cuanto a Saviola yo creo que las posibilidades las tuvo, pero como no rindio lo que se esperaba nunca pudo realmente pelear el puesto en el equipo titular, pero jugando con un 9, o sea Alario, yo le vi buenos partidos a Saviola, lo que pasa que al no meter goles eso lo opaca todo.

Si en Japon supieran el nivel que tiene en la actualidad… idolo mal allá.

Aunque vendan a Alario y Viudez, regalen a Mora y Sccoco no venga, este sorete perdedor se tiene que ir igual..
Fuera ya de River, forro, mufa, lacra, ladron , andate a USA o donde mierda sea, y si podes llevate al lucho

Que oprtunidades tuvo?, con esos eqiupos improvisados y ridiculos que armaba el Muñe en el torneo local?, eran un desastre, NADIE se destacaba y jugaban como el culo.
Cuantos partidos jugo con Alario? 1 de titular recuerdo que se entendieron muy bien y despues lo mando al frezeer como 5 fechas.

Saviola en su juventud era MUY bueno, muchisimo mejor que Falcao o Higuain a temprana edad, yo no entiendo como el DT no apuesta a recuperarlo aunque sea para que este al 50% de los que fue. Ni con Mora que dio asco todo el semestre, Driussi que de delantero demostro poco y Viudez que no se sabe ni de que juega.
O mejor dicho, si lo entiendo, no lo quiere porque se lo encajo la dirigencia.

De Mayada idem, puso a cualquiera antes que a el, incluso cuando jugamos sin volate izquierdo todo el semestre.
Lo de Viudez de titular contra el barzelona fue ridiculo, y termino con Dani Alves tirando el centro con el que se termino el partido.

Y no estoy tan seguro de que vaya a cambiar demasiado, River no va a jugar no con 3 medios, asi que seguramente por derecha arranque Viudez, Driussi o hasta Fernandez si firma.

1 me gusta

Como viene la mano, yo lo dejo. A menos que traigan dos delanteros mas, ahi si le doy una patada en el orto

1 me gusta

Ojala se vaya ahora por la puerta de atras, sin haber hecho un solo gol… se lo merece por mercenario, como Aimar. Es mucho mejor que no vuelvan nunca los ex, a que vuelvan cuando estan acabados solo para sacarse el gustito

1 me gusta

Canceroso ex jugador.

Andate hijo de puta, en vez de una baja seria una incorporacion tenerte afuera del plantel

1 me gusta

I choose to believe.

4 Me gusta