Terrible clavo este
Desagradable
Terrible clavo este
Desagradable
Se va a la MLS
Verguenza ajena
Te re mil banco, Pedro. En este último semestre no jugó bien prácticamente nadie. Encima, siempre lo pusieron con el equipo alternativo, y el tipo se movió y tocó bien, le faltó el gol, que es importante, pero primero a mi me gusta ver qué tal se está en lo físico y en lo futbolístico. Yo lo veo con condiciones en ambos casos. Tengo muchas ganas de gritar un gol suyo, ojalá se quede y tenga más chances de entrada, al menos en el torneo local, cosa que espero sea muy probable, porque Alario por ej debería jugar siempre por la copa y descansar en el torneo local, no hay que explotar a los jugadores porque sino luego no logramos nada.
Todavia no se retiro? tremendo clavo.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
imagino que es broma no?
Tremendo delincuente
En serio ?? ojalaaaaa…
Igual espero que no sea broma por el dia de los inocentes atrasada, o algo asi, porque ya descorche un champagne a las 11 de la mañana eh :mrgreen:
estuvo todo el año donde más le gusta que es calentando el banco de suplentes, y cuando le tocó entrar, rendimientos muy flojos… la clara muestra de que hay que volver en plenitud futbolística, no para darse el gusto personal de jugar como en el torneo de amigos del intercountry.
chau chau adiós
Tremendo delincuente este.
Garca, cuando te vas? A los 34 esperaste a volver…
qepd
Andate fracasado, ni la penses…
Queda alguna duda que este chorro vino a figurar en la fotito de la libertadores?
Al lado del que tenes de avatar es un pan de dios
1 año sin meter un gol en tres equipos distintos :roll:
juira perro
Vayase jugador de mierda
No tuvo suerte me parece, jugo bueno partidos cuando hizo dupla con Alario, esta claro que por mas que ya no sea el de antes tampoco es que no pueda meter un gol, físicamente no esta mal, yo jugaria una ficha mas, le daría 6 meses mas total no nos sobra NADA, y repito, con Alario lo vi hacer bueno partido, ahora cuando juega solo arriba ahi manca.
Si no van a traer delanteros, prefiero que se quede, no queda nadie mas arriba sacando a Mora y Alario, no nos sobra nada como para seguir desmembrando el plantel, se llame como se llame el jugador
Al pedo, Gallardo no lo quiere, pone a cualquiera antes que a el, y cuando juega con de titular (en el equipo suplente), lo saca por mas que este haciendo un buen partido.
Tenes la posibilidad de recuperar a un tipo que fue crack en su juventud y no le das ni 5 juegos seguidos (entre los 11 o entrando del banco) para que agarre ritmo y confianza.
Y con Mayada hace lo mismo.