que buena que esta la jermu la puta madre…
Una lastima que no te quedaste 6 meses mas, ibas a jugar con Dalessandro y capaz te ibas de otra manera
No hiciste goles ni con el arco vacío. Ni trayéndote a Iniesta y Pogba ibas a meterla. Gracias por absolutamente nada.
Es un pestero, practicamente ex jugador, haciendo una analogia con Rocky perdio el ojo de Tigre, la pasion por alacanzar la gloria, solo que en vez de por ser un tema emocional o psicologico, fue por un tema monetario, la gloria deportiva la sepulto en una montaña de verde$$.
Retirate y deja de dar lastima
Nos va a quedar siempre la espina de no poder verlo con D’alesandro en River.
Una pena realmente
6 MESES MÀS ERAN CONEJO LA PUTA MADRE.
para que 6 meses mas? iban a estar alario, mora, el vejete, driusi y despues con suerte el viniendo desde el equipo z que juega la copa melba. con dalesandro solo en alguna practica compartirian equipo y si se lesionaran varios, de lo contrario ni eso. al conejito no lo querian, no hay que darle mucha vuelta o soñar “que pasaria si…”
y si, quien le va a atar los botines a Alonso en los proximos 6 meses?
Me hubiera gustado tener una postal tuya gritando un gol tuyo en esta etapa, te quiero mucho y por suerte cumpli mi sueño de pendejo de conocerte y me sorprendiste mucho
Bueno…el viejo choto debe tener más gol que Saviola.
Seh, ha metido pocos goles Saviola en su carrera.
Ultimamente SÍ. Dejen de vivir del pasado.
Saviola era un jugador que habia que recuperar, pero a Gallardo nunca le intereso, por momentos hasta le tomaba el pelo.
Igual que se joda, hubiese vuelto cuando lo llamo Ramon, con la banca del riojano la rompia toda.
LE TOMABA EL PELO? VOS SOS BOLUDO?
le dieron mil oportunidades HASTA SE DIO EL LUJO DE SACAR A MORA EN EL ENTRETIEMPO CONTRA HURACAN, COSA QUE NO HIZO EN LA VUELTA Y MORITA CLAVO 2, no digas boludeces.
Lo mejor de él era la velocidad y volvió hecho un viejo choto
Que oportunidades le dio salame?, jugar con los otros muertos de cuarta que pidio?, en equipos horrendos, con planteos pelotudos como contra Idpte?, NUNCA le dio un par de partidos para que agarre ritmo, hasta lo cambiaba cuando estaba jugando bien.
Lo forreo 6 meses y por eso fue a la mierda, fin del tema.
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Se ve que no lo viste jugar a Saviola vos.
pobre conejito, 233 goles en el profesionalismo, 72 en barcelona 57 en river, 39 en el benfica, etc. para terminar por debajo de ladriusi.
no, si le dieron unas chances barbaras, una continuidad de la puta madre, 15 minutos de un partido bastan y sobran para agarrar ritmo y demostrar, especialmente cuando es un partido de mierda…
Estaria bueno que vuelvas viejo impotente de mierda, por lo menos como recambio je.
con mas continuidad como le dio ramon diaz a cavenaghi podria haber marcado la diferencia, pero no tuvo mucha chance.
miralo al “viejo choto…”
la calidad nunca se pierde. recuperado seriamente, era “el refuerzo” para este semestre.