Hasta los de velez gritaron “noooo”, ni ellos lo podian creer.
A este y Aimar se les noto el hambre de gloria que tenían cuando volvieron, uno 2 partidos y el otro 6 meses. Gracias por nada.
El viejito Alonso ya hiso mas que vos en apenas 3 partidos, NEFASTO regreso, creo igual que fue justicia divina, fuiste TAN PESETERO y nos diste la espalada cuando mas te necesitábamos solo por comer banco en cuanto equipo jugaste y por engrosar tu cuenta bancaria, que ese gesto de mierda que tuviste con River lo tenias que pagar de alguna manera, y lo pagaste, 6 meses dando pena y siendo la burla de todo el mundo, y la frutilla del postres la puso Alonso que con 37 pirulos ya hizo mas que vos, hasta en la cara y las ganas de Alonso se nota el compromiso que tiene, cosa que vos no tuviste.
La camada de jugadores multicampeones recientes, en el tiempo va hacer olvidar a estos peseteros hijo de putas (aunque esperemos que el ciclo no se repita)
Ya ganaron todo, absolutamente todo, cosa que D’alessandro, Aimar, Saviola y compañia no hicieron y por eso el hincha se sintió en deuda, no va a haber tanto reproche para la camada 2014-2015 por que como te dije, ganaron todo.
Me molesto mas el hecho que no se haya quedado a pelearla que su fracaso en si, para que carajo volvio entonces
Que poco amor propio. Yo ni en pedo me quisiera quedar con la espina de haber hecho 0(cero) goles en mi regreso, habiendo sido tan bueno en su momento.
Encima nadie lo corrió ni nada, él solito le va a contar a los nietos que fue un asco en su regreso a River.
-“Y porqué no te quedaste a remontarla, abuelo?”
-“Ehhh…les voy a contar ahora mi paso por el Sevilla…”
Antes de ver lo desastroso que fueron en sus regresos este y Aimar hubiera preferido que jamás volvieran y quedarme con la imagen de dos cracks de 21 años que eran de lo más prometedor del mundo en aquella época y nacieron acá
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
No me decepcionó cuando se erró cada gol más fácil ni que haya vuelto con 34, lo que le reprochó es que haya tirado la toalla 6 meses después de llegar, eso no creó perdonarselo nunca
Vino a colgarse la medalla. Un gran jugador en la historia de River pero no llega ni a referente. Como podes irte con 0 goles??? A mi me daría vergüenza ajena
Negasto el recuerdo que nos va a quedar de vos a todos los hinchas de River, sos un asco y un cagon.
En las dificiles todos estos desagradecidos se borraron. D’alessandro por lo menos era y es idolo en inter. Saviola,Crespo,Aimar etc ya estaban baldoseando a full y no les pinto un poco volver a sacar adelante a algo que supuestamente amaban. Putitas
una amiga lo vio ayer en el recital de mana
jajajaja
Más allá del rencor y odio, ¿este que va a hacer de su vida?
Porque ya en Argentina no puede jugar y en Europa (donde el dijo que quería seguir jugando), no parece que le hayan ofrecido nada y el mercado de pases ya cerró allá, no?. Tiene 6 meses de inactividad? En China también cerró el otro día, por si quería seguir robando.
Todavía no encontró club este? :lol:
Andate a Excursionistas o Patronato, pelotudo. Ya no te da el cuero para seguir robando en el exterior.
Todavía no encontró el banco de suplentes adecuado
no entiendo a los que se enojan porque no se quedo a remontarla y tiro la toalla…
para mi lo mejor que pudo hacer es irse a la mierda, River no esta para bancar ex jugadores, prefiero a Bertolo desgarrado antes que a este sorete
Ya lo desconectaron del respirador?
Yo a Crespo lo saco de esa lista eh. SIEMPRE dejó en claro que no quería saber nada con dejar Italia. En eso no mintió nunca.
Si pero despues se mando la parte diciendo que el estaba dispuesto a volver pero que no lo llamaron, todo cuando le pintaron las ganas de ser DT y salio a tirarle mierda al kanser, pero todo muy hipocrita. Ademas todo bien, pero nos estabamos yendo a la B, si tanto queres al club que te dio TODO venite a dar una manito, jugamos con CARUSO el partido mas critico de nuestra historia.
Por eso a Chori y Cavenaghi siempre en el corazon. Trezeguet y Camoranesi tambien querian venir y tras una reunion REAL con el kanser no vinieron a tiempo.