Era Saviola o nada… acá el DT queda muy expuesto, pero los pocos refuerzos que suenan y aportarían jerarquía al plantel, esos nombres se descartan rápidamente por la dirigencia. Los jugadores que quieren traer son los medio pelo, y después dicen “lo pidió el DT”, pero si Gallardo no tiene posibilidad de contratar jugadores con un poco mas de peso, no queda otra que traer falopa en cantidad y rezar para que alguno rinda…
Gallardo es responsable porque debería exigir mejores refuerzos, o irse (como hizo Ramón ). Pero lo más fácil es culpar de todo al DT
Ni en los partidos totalmente intrascendentes jugó, con Newells lo sacaron. En los partidos importantes ocupa un lugar al pedo en el banco. Con todo esto va a seguir el año que viene?
No es tan asi, se gasto muchisimo dinero desde que el Muñe es el DT, no recuerdo otro momento en que se haya gastado tanto en tan poco tiempo, la mayoria en sus caprichos, yo creo que las responsabilidad es compartida.
Por ejemplo, para mi esta perfecto que no se gaste el dinero que estan pidiendo por Silvio Romero, es poco mas que un buen jugador.
Y ya que Gallardo lo acepto a Saviola, por lo menos podria haber intentado que levante el nivel, como hizo con el fiambre de bertolo, el Pity o el otro uruguayo con el que tanto rompio las pelotas.
Pero no te parece que le dio las suficientes chances? Debe haber jugado 15-17 partidos entre titular y entrando desde el banco , y lo mejor que hizo fue un centro a Cave y nada mas…porque es asi…NO HIZO NADA! Dio asco totalmente…
Acá en Paraná empezó a correr un rumor, a mí me parece raro, peeero…
“El dato de que Saviola juegue en Patronato es cierto. Dos empresarios y un funcionario del gobierno provincial quieren poner $ para traerlo. Uno de los empresarios es de Concordia, el otro de Paraná. Al presidente Gómez le cabe la idea.”
Ojala no se vaya dejando esta imagen, creo que por lo que fue y para que los demás ex River no empiecen a dudar en volver, ojala se vaya cuando termine su contrato o en esta época del año que viene, habiendo metido varios goles y con un rendimiento aceptable
se gastó mucho, pero en jugadores que no piden un sueldo alto. Si trajieramos jugadores de afuera no creo que gastaríamos mas en la ficha, pero si los sueldos serían mucho mas elevados. Eso es lo que no quiere la dirigencia, tener un deficit fijo anual.
No creo que Gallardo solo mire futbol local, porque casi todos los que traemos juegan en Argentina (y tampoco traemos los pocos que realmente se destacan porque los vienen a buscar de Europa)
igual no le saco responsabilidad a Gallardo, yo tmb creo que es compartida