Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Ojala sea cierto, y se vaya este parasito de mierda. Andate a robar a otro lado $$$aviola hijo de re contra mil puta!

1 me gusta

Es increíble como la prensa no habla nada del fiambre este, encima cada vez q sale a la cancha los estúpidos lo ovacionan… Pensar q yo, por mucho menos, me comía terrible bullyng en la escuela y este parasito camina tranquilo por las calles, va de paseo a Japón, se cuela en las fotos con las copas, el muy caradura hdp…

4 Me gusta

Sería lo mejor si se va

Bisabuelo, viniste AL PEDO…tomátelas boludo, conserva la POCA dignidad que te queda, si es que hay alguna pelusa de esta en el fondo del bolsillo.

[video=youtube_share;tfrzM0L1_xY]Kapanga - Bisabuelo (video oficial) HD - YouTube

3 Me gusta

Se va a quedar porque como mucho River va a traer un solo delantero y por el torneo va a jugar
Pero si ya no sos ni la primer opción de recambio cuando se lesiona Mora…

:lol: :lol: :lol:

Abran los ojos hermano, A NOSOTROS nos toma el pelo este tipo!!! Vino a colgarse la medalla de Campeon de America y nosotros lo aceptamos como boludos. No jugaba ni en un equipo de cuarta como es Hellas verona! dejame de joder…

NADA es casualidad. Si no juega es porque no esta bien, porque ya es un ex jugador o al menos ya no le da el cuero para jugar en Argentina… Dejen de buscarle excusas a su nivel pauperrimo! que Gallardo, que le corren el arco, que cada dia “esta mejor” pero cuando entra sigue sin hacer absolutamente nada, etc etc

No aprendemos mas.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Imaginate lo mal que debe ser Saviola, que siendo un (ex) jugador de jerarquia, Gallardo prefiere meter al muerto de Driussi :lol:

2 Me gusta

Que meta un gol al menos antes de irse.

1 me gusta

esperenlo que cuando meta uno se le va a abrir el arco y va a empezar a meter uno tras otro :lol:

1 me gusta

Andate VIEJO IMPOTENTE

4 Me gusta

que se vaya
tapa jugadores de inferiores y no es solución de nada cuando lo ponen
River necesita 2 delanteros y sacarse de encima a Saviola

3 Me gusta

Lo único que falta es que este mamarracho se haga el ofendido.

3 Me gusta

A quien tapa? si no tenemos una mierda en las inferiores :lol:

1 me gusta

Pobre chabon, es un asco, hasta el mismo lo debe saber.

2 Me gusta

Este inútil no mete un gol ni aunque el arquero sea Gabi Michetti.

Que lindo fue verte sentado en el banco todo este tiempo, andate a rafaela.

1 me gusta

ni 1 gol en todo el año, ni uno!!!

que muerto de mierda resulto ser este, sus primeros años de carrera se ve que fueron un espejismo

trezeguet 10 veces mas roto marcaba muchisimo la diferencia, este tiene el arco a 2 metros como contra boca, velez, etc. y tira todas afuera

2 Me gusta

Horrible, retirate y dejá de robar
Sos un mufa de mierda, tiraste un posible gol en la final. Ni con toda la manija del mundo me imagino eso

1 me gusta

basta de traer tipos acabados solo por el apellido… BASTA de estos tipos frescos que están en las últimas

1 me gusta

Saviola vino y firmo, desde el momento en que el Muñe lo acepto paso a ser su responsabilidad, si el tipo no lo queria en el plantel le hubiese bajado el pulgar como a Demichelis. Pero si vos incorporas a un jugador que viene sin continuidad y no lo pones NUNCA entonces no esperes demasiado.

Y si juega Driussi es desicion del DT, para mi, caprichosa y equivocada como tantas otras de Gallardo en los ultimos meses.

2 Me gusta

Asco a todo nivel me genera.