Transmite aura perdedora
Lindas vacaciones pagas legó este hijo de puta.
Que decis hermano. Un partido asi lo juegan los que verdaderamente se lo merecen, y saviola no se lo merece ni por pasado ni por presente por que fue totalmente mediocre todos los partidos que jugó
Fuiste de vacaciones gratis sorete mal cagado
hay que rescindirle a este tipo y que se vuelva a europa o que se vaya a alguna liga de mierda
Te vas sin pena ni gloria, el tipo quería jugar contra el Barsa y no le hace un gol ni a Chicago.
Sos una especie de Driussi con 30 años mas
Dejá de colgarte medallas hijo de puta
No quiero saber mas nada de Saviola, ni de Gonzales, ya esta, son muy grandes y no tienen nada para aportarnos, pero esto no quiere decir que se tienen que ir asi sin mas, HAY QUE TRAER JUGADORES QUE LOS REEMPLACEN.
No hiciste el gol para salir campeón (bah… no hiciste ningún gol desde que volviste), pero te podes retirar de todas formas (O irte a de River al menos)
Si lo pusieron a Driussi q lo están ofreciendo a Gimnasia y Newell´s, no da q te quedes.
Chau conejo mufa, gracias por nada me quedo con los mejores recuerdos (goles importantisimos a chacarita,ferro,central,union ?)
CICLO CUMPLIDO.
Esta clase de jugadores son para sociedad de fomento…no es un club serio esto.
No jugó un minuto en toda la copa jajaja
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Jajajaja
Este juega los partidos en el cajero automático y entrena en home banking…
:lol:
Se va este me imagino.
Tiene que irse…
que se vaya el virgo del gol 2015 !!!
ya anuncio su retiro???
Andate si tenes dignidad
Que hay de cierto de que se hincho los huevos de comer banco y parece que se esta queriendo ir?