Vamos abuelo, trate de hacer un gol por lo menos
Hace un gol la puta que te pario.
Cuantos? uno?, dos?.
Y yo no digo que haya jugado bien ehhh.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Estas completamente equivocado, nunca tuvo continuidad, hasta hubo partidos en los que lo saco y estaba jugando mas o menos bien.
El tipo cae con 33, sin continuidad y el dt no lo pone nunca, no se puede esperar demasiado.
Se iba a retirar cuando metiera un gol en un mundial de clubes. Creo que sonamos.
Acá en Paraná empezó a correr un rumor, a mí me parece raro, peeero…
“El dato de que Saviola juegue en Patronato es cierto. Dos empresarios y un funcionario del gobierno provincial quieren poner $ para traerlo. Uno de los empresarios es de Concordia, el otro de Paraná. Al presidente Gómez le cabe la idea.”
Ojala no se vaya dejando esta imagen, creo que por lo que fue y para que los demás ex River no empiecen a dudar en volver, ojala se vaya cuando termine su contrato o en esta época del año que viene, habiendo metido varios goles y con un rendimiento aceptable
se gastó mucho, pero en jugadores que no piden un sueldo alto. Si trajieramos jugadores de afuera no creo que gastaríamos mas en la ficha, pero si los sueldos serían mucho mas elevados. Eso es lo que no quiere la dirigencia, tener un deficit fijo anual.
No creo que Gallardo solo mire futbol local, porque casi todos los que traemos juegan en Argentina (y tampoco traemos los pocos que realmente se destacan porque los vienen a buscar de Europa)
igual no le saco responsabilidad a Gallardo, yo tmb creo que es compartida
Despues de ouca River es el equipo que mas paga, a Gallardo le han traido casi todo lo que pidio, no hay excusas.
Y si quieren bajar el defict operativo en vez de pagar miserias y traer falopas que reduzcan el plantel, que tenenmos vaaarios jugadores que cobran lindo no aportan una mierda.
Ojalá se vaya y deje de robar, tiene uno de los contratos mas altos y no aporta absolutamente nada.
Hubiera vuelto antes para dejar otra imagen.
Y de paso q sea un mensaje para los otros ex River, para q no vuelvan a los 34 años cuando ya no los quieren en Europa.
Lo de los contratos no lo sabemos, yo dudo que sea de los mas altos, ya esta hecho económicamente, si quería cobrar mas plata se iba a cualquier lado, después coincido en lo otro, espero que ante lo de Aimar y Saviola, el resto de los ex River que están en Europa, tomen nota y se den cuenta cuando tienen que volver, no pueden decir que no tuvieron una muestra y un mensaje con estos casos, asi que si vienen a la misma edad, para mi va a ser peor que estos últimos, porque los próximos ya van a tener un antecedente para saber que no tienen que volver rotos y si vuelven rotos igual, me daría a que les chupa un huevo
Creo que los próximos ex River de “peso” mas próximos a poder volver son Mascherano, Falcao e Higuain, si es que no se me pasa algún otro y viendo la edad que tienen, veo difícil que vengan antes de 2018
Antes si queres tenes al Chori, Belluschi y Cambiasso pero ya les quedan pocos años de carrera, capaz no vuelve ninguno
Cuando surgio la posibilidad de que vuelva en los medios se dijo q iba a ser uno de los mejores pagos.
Pero asi cobre dos pesos, para lo q aporta es un robo.
Y con respecto a lo otro, Cambiasso ya está viejo. Beluschi anda calentando bancos y no es ningún pibe.
Mascherano en 2018 va a tener 34, q ni aparezca.
Otro q quiere volver ahota es Demuchelis, pero q siga su carrera en otro lado ahora.
Si lo hinchas seguimos bancando a tipos como Aimar, q se lo ovacionó x jugar un par de minutos, o a Saviola o Lucho q volvieron viejos para figurar, los ex River nos van a seguir forreando.
34 años tenés lacra, anciano.
No lo puedo creer.
¿cuando sale el tema Javier saviola o como ganar plata sin laburar???
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
[quote=“nicoaleramirez, post:7203, topic:104407”]
Acá en Paraná empezó a correr un rumor, a mí me parece raro, peeero…
[/QUOTE]patronato…:lol:
No estoy de acuerdo aca. Yo creo que deberia irse porque River no se puede dar el lujo de tener un delantero retirado en el plantel y tambien para que quede demostrado que si ex River quieren venir, que sea en forma, con rodaje y actualidad y no con el curriculum 15 años desactualizado.
Yo no se como quieren dejar ir a una promesa,un pibe de 18 años como el conejito saviola…
Ah no…!!! Acá me dicen que es un viejo choto que nunca crecio y todavía tiene acné…!!!
Andante ladrón hijo de puta!!! Todavía me acuerdo como arrugaste en el año 2000 en la copa libertadores basura ,ladrón!!!
futbolísticamente lo banco.
Demostrá algo !!!
Para mí no jugó mal, solo tiene el arco cerrado como si fuera por arte de magia negra(?) pero sí es verdad que es esa clase de jugadores que en otros momentos nos podrían haber ayudado mucho y no volvieron, vuelven ahora cuando ya no están al 100 y eso jode, pero que se le va a hacer, no todos son cave&chori, para el 90% primero está la guita, la fama, etc. Ya ni me gasto en pretender que sean todos como ellos (mismo en el caso mascherano), pero por lo menos que si vuelven sea para aportar.
El conejo Sidola
Ayer vi el palo contra Velez otra vez
Que verguenza que sos asqueroso de mierda, viejo ladrón