ah nono esto es muy fuerte. esta arruinado entonces
PERDEDOR.
No sea cosa que la rompa en Japón. No sea cosa
Y si, no es ninguna novedad, esta mas gordo que Maladroga de tanto comer bancos, creo que en su casa debe tener una pared llena de fotos de bancos de suplentes en vez de medallas o fotos de sus epocas de gloria. Hasta debe haberse mandado a hacer un banco de suplentes a medida para poner en el living de la casa para mirar la tele.
:D:cheesygrin::mrgreen::lol::rotate::thumright::cheers:
No juega ni contra Huracan no creo que el muñeco lo ponga en Japon. Espero que este haciendo la pre temporada de su vida.
Que se vaya hoy mismo y devuelva la plata.
Fixed.
---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------
Los reyes magos no existen
-1
fue muy bizarro:lol::lol: Por lo menos es famoso
me causa que cuando hablaban del primer gol contra el barca, decia ni en pedo, seguro mete un gol antes, y aca estamos, y todavia no metio un gol jaja, ojala pase eso, quien sabe.
Que tipo con suerte este hijo de puta…llego, fue horrible, jugo poco y mal, no hizo ni siquiera un gol a equipos semi amateurs como Crucero del Norte o a Velez con el arco vacio y el arquero en el piso. Y asi y todo va a Japon, la lacra pesetera esta!!
Ojala Gallardo lo deje olvidado en alguna escala tecnica del viaje, en algun aeropuerto, y tenga que vivir como en la pelicula La Terminal
Hijo de puta
Se puede redimir como hizo ponzio
ladron…!!
mete un gol por dios, unoooooooooooooooo
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
hace 6 meses que estamos esperando que la rompa, asi que si lo hace seria lo que corresponde y devolveria un poco del sueldo que se choreo todo este tiempo
Este vino a romperla… a romper las bolas vino el ladron hijo de puta
Ley del ex o te ASESINAMOS.
Invalido cuadriplejico de mierda , hasta michetti hace un gol !!
LACRA