Lo banco.
ya me había olvidado que seguía en River este tipo
Ojala si llegamos a jugar contra el Barsa y Gallardo le da unos minutos en cancha … se termine su sequía, cumpla con la ley de ex y sea el gol que corone campeones. En fin, aun lo sigo bancando, más por el cariño de lo que disfrute de sus futbo hace más de 10 años en mi niñez, que por lo que hizo estos últimos años… por eso voy a seguir esperando que al menos sea una buena alternativa y vuelva al gol el próximo año.
imaginense consagrarse con gol de este tipo. seria comiquisimo porque seria idolo automaticamente
Ley del ex Rabbit!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
LEY DEL EEEEXXXXX
Lo peor es que, si juega, seguro es por lesiòn o porque vamos 3 abajo y lo ponemos para tribunearla. Si el partido llega a estar peleado no entra ni en pedo.
hoy moja
obvio, hay chocolatada con vainillas en el hotel.
No se merece jugar un partido contra el barza sea como sea que vaya el partido esta basura
No hizo nada para llevar a River a Japón, hasta el Pity se lo merece mas que el conejo por aquel penal con bosta… JUIRA LADROON
te gritaban pesetero !! acordate de eso. ¿cuantos años en el banco del madrid con los dientres apretados estuviste? es tu oportunidad de callarlos (?)
Jodeme que fue a Japon este.
Saviola trae sushi!!!
Y que podia llegar a hacer si no jugo, hay cada uno …
:lol::lol:
Mira lo que eras y cómo volviste… la re concha de tu madre.
Increible, si hace algo MASO MENOS parecido es mucho ahora
Yo te banco conejo, que queres que te diga, ojala algo pase para que te metas en el corazon de la gente nuevamente
Puto lacra.
Viniste a sumar y terminaste restando
basura
yo te tengo fe conejo.