Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Es un historico

Maxi es inimputable

1 me gusta

“Le quiero dar un broche de oro a mi carrera”

Cuanto cuesta un broche de oro?

Ya anunció el retiro?

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; se baja una botella de Chivas Regal que tiene a mano y se papotea con un sobre de cocaína y viene al foro a comentar así…

Tiene las mismas chances que Mascherano de meter un gol, con eso digo todo.

2 Me gusta

Es un ladrón…solamente un familiar puede decir que vino a ganar todo.es un ladrón.

Ni siquiera se justifica que viaje de paseo a tokyo…a que va…?? A recorrer las tiendas de valentino en ginza este deforme??

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Es un ladrón…solamente un familiar puede decir que vino a ganar todo.es un ladrón.

Ni siquiera se justifica que viaje de paseo a tokyo…a que va…?? A recorrer las tiendas de valentino en ginza este deforme??

1 me gusta

Retirate rabbit.

este pelotudo esta comentando acerca del mundial de clubes. a ver conejito del orto, vos no vas a ver la pelota ni cuadrada. no vas a jugar ni por tu vieja.

1 me gusta

Algo de lo que dijo al sitio oficial de la FIFA

Como jugador y como hincha, ganar la Libertadores fue algo soñado. Es muy lindo que nos pase esto a nuestra edad. Entreno todos los días para poder darle a mi carrera un final feliz”.

Se huele la ansiedad, las ganas de estar allá. Van a ser partidos muy fuertes emocionalmente. Es un momento único el que vamos a vivir”.

“Me lo imagino y a la vez me resulta difícil de explicar. River es el club donde nací y después el Barça fue el club europeo en el que mejor me trataron y en el que más feliz estuve”.

Si vamos pensando que son genios del fútbol la vamos a pasar mal. Tenemos que forzar que se sientan incómodos, que nunca puedan agarrar la confianza que necesitan, pero también debemos meternos en la cabeza que podemos hacer lo nuestro”.

“Con el Santos -en la final de 2011- hubo muchísima diferencia, pero Estudiantes -final 2009- le planteó un partido muy bueno, muy incómodo. Nosotros plantaremos cara. Vamos a ir a jugar con muchas ganas e inteligencia. Sería muy lindo poder revertir algo que viene siendo adverso para los equipos sudamericanos. Sería darle un broche hermoso a mi carrera”.

hace jugar al resto, si le dan ban sabes lo que cuesta despues encontrar un remplazante que no le pese la camiseta

2 Me gusta

Jaja no me parece convincente.

Es el lado crítico y ocurrente del foro, tiene un rol y lo desempeña como nadie.

(Además de que pone a River sobre los nombres y en toda la verborragia algo de razón hay).

Esa respuesta tiene más sentido, pero apuesto a que si alguien tratara de hacer lo que el hace, lo banearian en poco tiempo. La antigüedad pesa acá.

Horrible de mierda

Vino a robar el asqueroso, no sirve para nada

Servi para algo y hace valer la ley del ex contra el barcelona lacra

1 me gusta

Que bronca me da saber que este tipo y otros como Bertolo y Casco van a jugar el MdC y otros jugadores determinantes se lo pierden
caso Funes Mori y Pezzella (Goles en finales).

Estoy viviendo en Irlanda desde hace unos meses.
Hoy en el laburo estaba leyendo una nota que le hicieron al conejo en Olé, en una de esas pasa un compañero irlandes que le gusta el futbol, ve mi pantalla y me dice (en ingles):

-Ah, ese es Saviola
—Si, lo conoces? (le digo asombrado)
-Si… ese jugó en Real Madrid, Barcelona, en Portugal y creo que en Italia
—Asi es, ahora mismo esta en River (sabe que soy fanatico), pero no juega mucho en el equipo, generalmente es suplente
-AHH como siempre en su carrera, a ese tipo solo le interesa la plata aunque tenga que estar siempre en el banco de suplentes.

HASTA EN IRLANDA TE CONOCEN POR SER UN MERCENARIO $AVIOLAAA

10 Me gusta

Que lindo vivir alla.

1 me gusta

Cumplí la ley del ex pedazo de ladrón

2 Me gusta