Basta, denle lugar a Dinho o a Salto, a un pibe con hambre de jugar le vendría bárbaro esta cantidad de partidos.
Cuando termina el contrato de e$te tipo?
Basura retirate y deja de pasar verguenza.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Y si entre mamazas se bancan entre si.
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
:lol:
con ese remate la terminastes de embarrar y venias pisteando como un campeon.
no hay con que darle, odio la frase “viene a robar” pero… vienen a robar con el apellido unos meses mas.
Saviola contrató a la abogada Ana Rosenfeld para firmar su divorcio…con el gol !!!
Contra el barsa moja saviola!!!
porque lo sacaron?
De Salto no esperes mucho, tiene 20 años ya y un solo partido en Primera, a esa edad, un delantero tendría que tener un año o 2 ya jugando en Primera, va camino a ser otro Andrada :lol:
Y el burro ese que se comio el gol? Palacio o Palacios, yo creo que esa $aviolita la metia.
Se, no me ilusiona mucho, pasa que estamos con muchos partidos y el que ocupe el lugar de Saviola en la rotación va a jugar varios de titular y Dinho es muy pibe todavía, pero obvio que le tengo mucha mas fe.
sigue sin pegarle al arco
Es difícil la elección. Por un lado, tenes a un tipo que no moja hace 20 años, pero por el otro tenes a los pibes de las inferiores que pareciera que les ponen a todos el mismo chip
Ya es indefendible el conejo, parece un Ex jugador, una ex persona con ganas de vivir.
Debe estar hablando de cuando rabbit agarra la play.
Lo detesto a este mercenario, pero ya quiero que le vaya bien, por el bien de River, que culmine la malaria.
Desde que vino este ladron empezamos a perder todo. Hay que rajarlo lo mas rapido posible a este perdedor
Si no venia quedaba con mejor imagen.
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
No puede ser que este tan echo mierda hermano
Es la imagen que merece dar. Un tipo que no podía irse del club como ídolo. Tiene que quedar claro lo sorete que es.
Le tienen que poner los puntos a esa pelotuda.
Igual saviola es un hijo de mil puta bostero acné deforme y muerto,ahora para que increpan a los familiares…???..una huevada,por no decir que es un estúpidos el tipo.
P uteen a los falsos familiares como los que defienden en algunos temas de acá.
Pd: andatecdel club Chorro!!!