Yo lo voy a seguir defendiendo por ahora. El cambio no era por él, era por cualquier otro ayer. Fisicamente está entero y colabora bastante cuando baja. Falta que se le abra el arco nada más.
llego y ganamos la copa y suruga…
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
totalmente, no hay que ser guardiola para darse cuenta…algunos jamas en su vida patearon una pelota
Pero el no hizo nada …es como decir que lucro gonzalez gano la copa libertadores.Si tuvieran un gramo de dignidad devolverían la medalla y el premio monetario…porque son dos ladrones.una manga de ladrones ambos
Tampoco es que perdemos xq llego él… si no juega perdemos igual, el problema es el funcionamiento del equipo, no de un jugador en especial.
Coincido en que colabora bastante e intenta asociarse y no aislarse en el area, pero ayer se lo vio demasiado lento, le rebotaban las pelotas y encima los ultimos 25 minutos del PT ni se lo nombro.
Voy a venir todos los dias a desea que rescindas tu contrato.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Guarda no lo insultes no ves que no es culpa de ellos no volver en su momento, sino de Aguilar, Passarella, los reyes magos… ellos son inocentes que no tienen la obligación de volver.
Era ironico por cierto, me da gracia cuando los defensores de estas lacras tiran estos comentarios jeje.
Si? vino y ganamos la Libertadores y la Suruga Bank , le ganamos a Chicago en el mejor partido de Gallardo desde que volvimos de Japón , le ganamos a Velez en su cancha después de 7 años , estamos en semifinales de la copa.
Menos mal que empezamos a perder todo.
Me causa mucha gracia como lo matan a él cuando el equipo no genera una situación de gol.
Tuvo muchas situaciones de gol y las despilfarró asquerosamente. Alario, y Mora aun con su bajo nivel actual, no las erran. Hasta Rogelio habría embocado al menos 1 de las que tuvo Saviola
de que situaciones me hablas ,si se comio 4 goles abajo de la linea, y como puede ser que alario sin que se generen situaciones meta goles
convengamos que lo poco que genera y a él le quedan la tira a la mierda. Vs Crucero, Vélez y NOB tuvo situaciones claras y no pudo hacer goles.
Es indefendible
Yo te hablo a nivel juego , el otro dia con Huracán no pateabamos al arco , entró él y casi empatamos , con el arco está erradisimo pero yo no lo veo retirado como dicen muchos.
Que Mora deje la paja y se ponga las pilas , porque nadie habla de que camina la cancha hace 4 partidos.
arafue
A eso voy maessssstro.
Algunos no quieren jugar bien, quieren jugar lindo. Caso $aviolita.
Jugar lindo me lo paso por el medio de los dos huevos un dia de calor en pleno microcentro.
A mi dame el River guapo que te caga a patadas, te cierra espacios, te aprieta en todas las lineas y te la recontra manda a guardar como fue en la Libertadores y Sudamericana anterior.
Nada de volver al pasado.
como que no?? no viste el centro de lucho para el gol del conejo en la final…ah, no, cierto esos fueron piscu y ramiro…
Gente, aca llego Pedro Javier Saviola, crack que no fue e hijo de remil putas que mientras el club se prendia fuego jugando contra Deportivo Merlo estaba jutando euros en pala sentado en el banco de suplentes de un clubcito de mierda. Si llegaba tenia que jugar medianamente bien para redirmirse con la gente. ¿No lo hizo? listo, que se vaya a la reconcha de su madre, hijo de remil puta. No tiene que haber paciencia con esta lacra que se cago en club que le hizo conocer el agua caliente
Viene de ser una de las figuras en la Libertadores y dejo un fangote de guita por jugar en River, el otro de baldosear años en Europa, juntandola en pala, vuelve con 33 años y no es capaz de embocarla adentro del arco, parecido no?
Mora es mucho mas que Saviola en River.
Conejo puto, cenador, devolvé el sueldo.
Yo lo pongo de titular con alario en el duco
Mora hizo goles claves para ganar Sudamericana y Libertadores después de casi 20 años.Saviola,bien gracias.
Algunos dan vergüenza ajena opinando.Bue,no sorprende.
Me arrepiento de haberte bancado en algún momento y haberme puesto feliz por tu vuelta.