Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

RETIRATE

Saviola devolveme la ilusion que me agarre cuando volviste!!

Obligame!!

Hace un gol!!!

Chorro hijo de puta, justifica tu sueldo la concha de tu madre. Rescindanle yaaaaaaaa

Pesetero.

16 partidos y nada q ver!

ya dije todo,absolutamente todo lo que tenia que decir sobre este bostero chorro deforme

insostenible conejo

Viejo choto, basta de estos intentos de ídolos construidos por el periodismo

Terrible lame escrotos el cone.

Un jugador que no te sirve ni para recambio, hay que ver si querés que se quede el año que viene. Al pedo

Lo más triste es que Mora también está en bajo nivel , espero que pueda revertir su situación.

Lo peor es que están cabeza a cabeza con este Mora eh, este no es el Mora de la Libertadores, viene dando orto hace meses, no se cual esta peor de los 2 en realidad, pero sobre que no le hacemos un gol a nadie, poner delanteros con cero gol tampoco sirve ni ayuda a que la metamos, encima no le dan confianza, lo sacan en el entretiempo

Mora es un procer Riverplatense al lado de este ladron, es una herejia que los comparen.

5 Me gusta

https://twitter.com/romanelaAmato/status/662091026480406528

En un momento asi solo se puede reir…

Alario-Silvio Romero
La delantera de river 2016 si mora sigue asi

1 me gusta

PERDEDOR NATO

HIJO DE PUTA

Terminó el semestre sin goles (Porque contra Huracán no la va a meter, y en el Mundial de Clubes menos). Patético.

Conejo te sigo bancando, solo x unos meses mas. Quiero verte con una pretemporada y con mas minutos en un equipo potable y no con esta manga de fantasmas

4 Me gusta

Fantasma es el.

3 Me gusta