Y seguro que al penal lo ataja el arquero, le rebota en la cara a Saviola y entra.
Tiene un aire, a mí siempre me hacía acordar :lol:
Seguramente será en la final de algun torneo interbarrial de futbol Senior con asistencia del “pipa” Gancedo
Por el amor de Dios, metela de una vez por todas !!
Hay que cerrarle las puertas a muchachos como este
Contribuyendo a la causa…
Hoy moja Saviola
Sigue sin estar ni cerca del gol pero para muchos del foro seguro esta teniendo “movimientos interesantes” hace 15 partidos que vienen diciendo lo mismo para justificar a este maraca,lo defienden como si hubiese sido Ortega
$aviolacra.
Saviola hoy es mas que mora, se quejan de que no hace gol pero los unicos que los hacen es alario o sanchez, tenemos menos gol que el river de cappa
Vamos Saviola demostrale porque sos el mejor 9 del planeta
¿16 fechas sin mojar tiene este mercenario de cuarta? que se tenga amor propio y se vaya a la concha de su madre, ladron de mierda
Otro partido que pasa, otro gol que no mete.
Desde que llego Saviola no hizo ningún gol y las claras que tuvo las erro, sus aportes son toques intrascendentes lejos del área
Y mora que aporta? Todos los partidos que juega no hace mi ese toque intracendente fuera del area y encima ni corre para recuperar pelotas como antes, se la pasa queriendo hacer goles y jugadas de lujo y queriendo picarla siempre
Mas de lo mismo de siempre.
Desde que lllego Saviola hizo 0 goles, Mora hizo el golazo de la Libertadores hizo uno en la Sudamericana y un par en el torneo local
Me alcanza para preferir a Mora, que cuando le queda una clara la mete, Saviola no, además muchas veces Mora anda mal pero aparece y te salva como en México (sino estábamos afuera) Saviola no tiene sangre ni es parte de este ciclo ganador
La concha de tu madre ladron
Caraduraaaaaaaaaaaa
Gran refuerzo
“Tiene movimientos interesantes”…