Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Me hace acordar a Nicolas Cabre, la verdad ni idea por que. Creo que por la actitud de amargo que tiene adentro de la cancha.

5 Me gusta

Hoy moja.

Una pena que no esta a un nivel de poder rendir al 100%. Fue un gran jugador pero ahora no le sale una. No nos olvidemos que en algún momento este jugador nos día alegrias.

si, con la jermu

1 me gusta

le quiero dar 6 meses mas con una pretemporada y con mas confianza…

1 me gusta

Debo ser el único que tiene un poquito de esperanzas en el. Por momentos es un hdp, pero no se puede haber olvidado como hacer un gol…

nico cabre, jaja.

Ex jugador. Sin sangre.

Si lo es. Mora esta bajo, aun así si le queda una adentro del área la mete

No puedo creer la facilidad que tiene para errar goles

Fue más productivo que mora, pero dejate de joder viejo, este es el famoso Saviola? No nos habrán mandado al primo??

Seguis vivo?

OJALA MUERAS SORETE.

Titular con Alario, Mora fresquito para el segundo tiempo.
Piscu de enganche y si no se recuperó entonces viudez de enganche.

1 me gusta

Dos torneos tiene, locales!

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Perdon pero ingratitud se le tiene a un Francescoli, un Beto Alonso, un Labruna, hasta te diria un Sanchez actual, a esta peste nada de nada!

Encima tiene dos torneos locales! Gran merito de esta mierda.

No se porque pero presiento que su primer gol desde su vuelta se esta haciendo esperar tanto, que cuando la meta, va a ser un gol importante :lol:

1 me gusta

Si le queda la mete. Si no le queda desaparece como lo viene haciendo hace no se cuantos partidos. Antes que un fantasma prefiero a Saviola que puede asociarse y generar juego.

1 me gusta

¿No le da verguenza?

mas ex futbolista que cualquiera que haya vuelto

En el partido homenaje la va a meter, y de penal seguro.

entro loco y no pone nada…!!!

Traspira la camiseta hijo de puta…!!!

No les da bronca esto…!!! pagas una entrada,jugamos contra nadie…y entra este pibe que no le importa nada…

deforme hijo de puta…