Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Tiene menos pique que cavenaghi y encima no mete una, todo lo contrario al gordo. Aun asi hizo mas que mora.

Putean y todo pero entro e hizo mas que Mora en todo el puto partido

1 me gusta

No juegues más hermano, no estás para River.

No es sólo la que pifia, también la mano y los foules. Ya no lo podía ni ver.

Está bien que mejor que mora fue, pero lo ponías al hijo del muñeco y hacía mas que mora.

la puta que te pario

Jugando incluso asi, es mas productivo que Mora

Cada partido mas indefendible.

3 Me gusta

La realidad es que no le mete un gol ni al arco iris…

Sos mufa, conejo

Ya se va a destapar, ya se va a destapar…

MA MI TA

Retirate, prefiero gastar tus puteadas en otra persona.

Tal cual. Cualquiera que haya jugado al FIFA o al PES también lo sabe, apenas tocás cuadrado y se va a la verga (?).

4 Me gusta

que vaya al brujo de la plata a sacarse la mufa.

Hay que rescindirle el contrato y que su lugar lo ocupe algún pibito con hambre. Es intrascendente en la cancha.

3 Me gusta

Mufa

No puedo entender como ganamos la CL con esta mufa internacional en el plantel

3 Me gusta

Teníamos un amuleto muy bueno contra la mufa, pero ahora está jugando en la Premier.

4 Me gusta

Cuando entró dije ya fue, agradezcamos el 0-1 ya perdes la fe al ver que entra

Adhiero cienxcien

Conejo puto, sabés por que te odio?

Por qué no transmitís una puta mierda, porque tu cabeza nunca estuvo en River, tu cabeza esta siempre en el billete, en las putas, y la gilada.- (aparte de mirar con cariño el banco de suplentes)

Vos NO sos un Ramiro Funes D10S o un Van-Gioni, vos sos un MerCeNaRiO…si,…alto MERCENARIO.-

FORRO!!! FOOOOOOOORRRRROOOOOOOOOOOO!!!
SIEMPRE fue……………………………………………… ANTES! ANTES!!!.. FORRO,… que parte no entendiste de ANTES???

VOS sos alto traidor la concha de tu madre…mientras nosotros nos amargábamos…., vos estabas cenando con esa puta fácil, SORETE.-

3 Me gusta