Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Yo hoy si vi que le puso ganas…increible igualmente lo que se comió. Pero yo lo prefiero antes que a Mora

2 Me gusta

Lo puso por el campeonato casi siempre, junto a todos los experimentos que hizo Gallardo, y donde casi siempre le salió mal. En la copa jugó solamente unos minutos contra Guaraní en la ida, despues le dio pista a otros.

Además no lo pido para titular.

1 me gusta

Nunca te va a resolver nada.

Que se vaya este ladrón.

Hoy hizo más que mora, pity y driussi.

1 me gusta

Yo, por Mora, lo pongo. Ya esta

Antes que a este Mora, lo pongo de titular sin dudarlo, por lo menos toca, se crea alguna jugada, entro el, Lucho y Viudez y el equipo fue otra cosa, basta de los 3 que salieron

1 me gusta

Mora estaba jugando horrible, pero aun estando en una pierna, es mas que este hijo de puta. Yo le preguntaria a Gallardo, que espera de Saviola, espera que lo salve en algun partido???..este tipo no le hace un gol ni a un equipo amateur, no podes meterlo en un partido de copa, una semifinal que vamos perdiendo. Esta bien que no hay mucho material, pero me parece gastar un cambio al pedo meter a este tipo y no intentar con otro.

está meadísimo. ya es tragicómico :lol:

Titular por Mora

Hizo mas que Mora y Driussi.

Ahora bien, para que meta un gol tiene que caer un rayo, que se muera toda la defensa rival, que el arquero se distraiga haciendole RCP a un compañero y que en el trayecto al arco dos compañeros le hagan sanguchito con los hombros y lo lleven derechito hasta adentro del arco. Y ojo, todo esto va a funcionar siempre y cuando no se le ocurra patear antes de estar a menos de 30 milimetros de la raya de gol.

2 Me gusta

Jugo mejor que Mora, pero no tiene forma de hacer un gol, es increible.

Bue tampoco es mucho mérito hacer más que esos inutiles

1 me gusta

Es verdad jaja, pero creo que hoy no da para matarlo. Lo que sí es que tiene menos gol que pepe sand

Morite, basura. MORITE. Lacra, chorro, ladron, hijo de puta. Cararota

1 me gusta

Puteenme todo lo que quieran, pero yo lo pongo de titular por Mora.

3 Me gusta

Na, hoy es el menos responsable, recién estoy volviendo y no volví a ver la que tuvo, aunque a primera impresión define horrendo (como siempre). Pero se pelea con el resortin uruguayo para ver quien es peor, hoy están parejos

Esto de los movimientos interesantes y toda esa chantada barata me recuerda cuando se querian hacer creer que Funes Mori era bueno. No importaba si se morfaba tres goles abajo del arco por partido, aguantaba bien la pelota y te metia un desmarque

1 me gusta

Toco la pelota, ya con eso hizo mas que el fantasma de Mora.

2 Me gusta

Igual para mi era 1000 veces más difícil que la que erró contra Vélez, alguien que jugó al fútbol sabe que esa pelota venía rápido y saltando, apenas la tocas, y más si la agarras de abajo, es obvio que se te va a la mierda.

Es 10 veces peor la que erró Casco sin que nadie lo moleste en esa que le ganó la espalda a Espinoza

1 me gusta

Hacete ver hermano, es grave lo tuyo…