Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

el pechofrio este carga con mil eliminaciones coperas
va a brasil, colombia, paraguay y se mea encima

MORA TIENE HUEVOS, ESTE GRUPO TIENE HUEVOS.
UN GRUPO DEL CUAL $AVIOLA NO ES PARTÍCIPE

1 me gusta

Algo que Saviola no, gol.

Pero para los visionarios del foro este con mil eliminaciones coperas es un crack

1 me gusta

Todavia no banearon a te tiro la goma y me trago la leche mientras hago buches?

//youtu.be/0C2zo6nId9s

//youtu.be/SGnE8JvJ260

Entiendo a todos los que lo putean, pero a mi no me sale. Fue mi primer amor futbolístico y ahora que volvió y lo veo con la banda no me sale una puteada (salvo el otro día con Velez que se erro ese gol cantado).

Ya la va a meter, porque jugar esta jugando bien, es el único que te para una pelota como la gente y se asocia con los compañeros. Claramente no tiene la velocidad de antes y no hace la diferencia eludiendo a nadie, pero confio en que va a demostrar porque se merece estar acá.

1 me gusta

hoy en dia mora jugando mal no puede salir. decir q saviola no fue crack es no entender nada de esto. junto al diego las mejores apariciones de la historia del futbol argentino.

El mejor comentario en años que se ha hecho en este foro.

2 Me gusta

NADA más alejado que la realidad. Ni que River hubiese sido un equipo picapiedra que jugó a defenderse. River jugó MUY bien las copas que ganó (menos la 1era fase de la Libertadores), fue MUY vistoso por momentos.
Hay una seria confusión entre jugar bien y jugar lindo. Capaz no éramos los más vistosos, pero River defendía de puta madre y adelante te mataba (Sudaca 14, en Brasil, las dos finales, etc)

Jugo 2 Libertadores y una Mercosur, se lo critica por la serie con uoca, en el primer partido fue figura y metio un gol, en la Mercosur nos elimino un Vasco de Gama que era una locura en el 01 nos elmino el Cruz Azul con un 50% de responsabilidad del Constanzo.

No se cansan de hablar pelotudeces?, este metio como 80 goles en 2 años en River, ademas de todo lo que generaba desequilibrando manera individual, TODO ESO CON SOLO 18/19 AÑOS.
Esta perfecto que lo odien por pesetero y no volver en condiciones de marcar diferencias, pero tampoco deformemos la realidad ni le mientan a los mas pibes, SAVIOLA EN RIVER FUE UN CRACK.

Si nos saliera otro como este hoy en dia ganariamos todos los partidos por 2 o 3 goles.

2 Me gusta

¿Todavía no rescindió?

Yo, francamente, lo quiero ver con una pretemporada encima.

Últimamente lo estoy viendo jugar BIEN. Ese es el tema. No es que lo ves y es una piedra en el zapato como Bertolo. No, el chabón se desmarca, te la devuelve redonda, incluso hasta gambetea a un par. Viene cruzado con el arco, simplemente, y falto de fútbol, pero me parece que nos puede venir MUY BIEN si soluciona esos dos problemas. Sobre todo si D’Onofrio y Francescoli terminan yendo a buscar otro delantero al mercado de pulgas como hacen siempre, en lugar de poner la tarasca.

3 Me gusta

Vez, ay tienen un visionario, no se puede ir contra su palabra absoluta.

Crack le hacen las rodillas a este muerto y al paya$ito Aimar.

1 me gusta

No hace falta ser ningun visionario, es cuestion de hacer memoria o de revisar un archivo.

1 me gusta

Aca el crack que tanto piden:

[video]http://media01.ib.infobae.com/adjuntos/162/videos/013/683/0013683466.mp4[/video]

Volvé Rogelio, te perdonamos

1 me gusta

Fuera de joda está embrujado, aun así no se gana el rechazo total del hincha porque se llama Saviola, si se llamara Pavone ya estaría entrenando con la 9na.

1 me gusta

Para mi le hace 3 a Newell’s y justo cuando agarra confianza… se termina el campeonato jajajaja

No creo que solo sea por su apellido, el tipo la verdad que no juega mal, es mas la veces que lo hizo acompañando a un 9, o sea con 2 puntas, jugo de aceptable a bien, claro tiene el arco cerrado y no la mete ni con la mano pero en el jugo de River cuando el tipo baja inclusive hasta mitad de cancha es por LEJOS, mas claro que el Puty, Bertolo y Viudez juntos.

Yo creo que el hincha tambien ve esto, el tipo esta meado para el arco pero jugando no lo hace mal, es mas lo ha hecho bien.

5 Me gusta

Pero llegaría a punto para la final de la Sudaca y Mundial de Clubes. Donde firmo jajaja.
Va a cumplir contra el Barça la ley del ex, creo que me muero 10 veces si pasa eso.

2 Me gusta