Casi 34 años y se nota que sabe jugar a la pelota como pocos , lástima que no se le dé el gol sino seria indiscutido.
Ni loco lo saco a Mora del 11 titular, lo que si creo es que Saviola merece mas minutos con los titulares, no es lo mismo asociarse con Pisculichi que con el Pity, Viudez o bertrolo.
A veces no se entiende que no entre ni 20 minutos en los partidos importantes.
poner a saviola por la copa? Que quieren que nos quedemos afuera?
Es un suplente espectacular Saviola, me encantaria que deje de entrar viudez primero y entre el
Te amoooooo 

¿Saviola x Mora?
¿Es en serio? :lol:
Te quiero
Se deben haber registrado un par de hinchas de Huracán para andar pidiendo que no juegue Mora…
El antigol este nos puede costar una eliminación. Espero que no juegue.
¿Saviola x Mora?
¿En serio piden eso?
Menos mal que Gallardo es el DT.
No lo podes sacar a Mora.
Nose si de titular, pero capaz unos minutitos… hay que bancarlo, con una pretemporada confio en que va andar bien. Y por supuesto que meta 1 gol y agarre confianza.
Que aporta mora? Ultimamente ni presiona. Si vuelve a ser el mora de siempre obvio que no lo saco, pero viene siendo nulo hace tiempo.
andate ya de River mercenario ex jugador de futbol
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
saviola x mora jjajajajajajajaja da para cualquier cosa este foro…pero bueno, son los frutos de la generosidad de la libertad de expresion
$$$$$$abiola.
Para mi si presiona, ademas no se como lo veras vos pero para mi no viene jugando mal. Y aunque estuviese jugando mal no lo saco ni en pedo en este tipo de partidos. El yorugua ya ha demostrado de sobra que en estos partidos coperos siempre aparece. Aparte vuelve Aladios y no va a jugar solo arriba como en los últimos partidos.
Hablo el Conejo hoy
“Son esas jugadas que uno cuando llega a la casa todavía sigue pensándolas. Muy pocas veces me había pasado de tener una situación tan clara y no poder convertir. Son momentos”.
“Me he sentido muy cómodo en estos últimos partidos, muy bien físicamente. En lo futbolístico empecé a aportar más. La verdad que he notado ese progreso, lo único que me faltaría es poder convertir, pero sé que llegará en algún momento”.
“Yo ya tengo muchísima experiencia y siempre trato de estar con la cabeza concentrada, de tratar de el próximo partido poder meterla. Son circunstancias de cada partido, a veces uno está más fino, a veces la pelota no quiere entrar. Seguiré intentando”.
“Venimos de una victoria, de haber ganado en una cancha difícil como es la de Vélez. Ahora tenemos la posibilidad de que el equipo siga por esta senda de buenos resultados en la Copa. El momento de River es muy bueno, pese a todo lo que se está viviendo, el equipo siente una motivación muy grande”.
“Uno desea jugar rápido estos partidos porque son muy decisivos, con mucha trascendencia. Nosotros estamos manteniendo una concentración muy grande y nos hubiera encantado poder jugar ahora y la otra semana. Pero las cosas se dieron así y tendremos que esperar para jugar la otra semifinal”.
(sobre el rumor que se va en diciembre) “Me extrañó porque yo no lo dije en ningún lado, fueron cosas que se ventilaron y uno no sabe de dónde salen. El día que no tenga más ganas de entrenar o de jugar primero se lo diré a mis compañeros. El deseo mío es poder terminar mi contrato, saber que estoy muy feliz en el club donde siempre quise volver”.
cuando lo erró no me quedó otra que meter una carcajada. Pobre, está meado.
Siguen los amantes de este muerto? y el del Paya$ito Aimar?
JAJAJAJAJA.
El destino pone todo en su lugar…uno retirado y el otro no le hace un gol ni a la reserva de Velez…retirate $aviola, y ahi vas a poder cenar con tu familia todo lo que quieras (como dijiste cuando jugabamos la promoción con Belgrano mercenario de mierda)
Yo me cago de la risa porque todos pedian que vuelva y cuando vuelve lo re cagan a puteadas , basta de hablar de la promoción de mierda esa que me van a dar nauseas , hablemos de la actualidad del crack.