Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Contra NOB Titular pero con un punta al lado por favor

Lo voy a explicar de otra manera. No esperen goles de saviola. Es irónico, pero háganse la idea de que no va a hacer más goles que el pity Martínez probablemente. En cambio, sí esperen un tipo que sabe moverse, ascociarse y, en definitiva, jugar a la pelota. No tiene un balde en la cabeza como bertolo, el pity, boyelio, gio. Cuando ya no pueda hacer eso, o cuando no pueda correr (todavía le da el físico eh), ahí digan que es un ex jugador.

A mi ya me da pena que no pueda meter un puto gol

Lo banco, dentro de la cancha hace casi todo bien, la da siempre redonda. Esta negado con el arco, pero se le va abrir. No sean tan conchuditos, aguanten un poco.

Ah y el que critica no sabe nada de futbol.

1 me gusta

Wow, un pase en mitad de cancha. Si lo hace Viudez pasa desapercibido, pero como es Saviola lo tienen bien en cuenta para venir a defenderlo.
No digo que es un desastre, pero no es mas que un jugador decente para River, que no desentona. Nunca va a volver a ser importante

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

No es un desastre, toca bien la pelota. Pero yo espero mucho mas de los delanteros de River, y Saviola tiene una banca que no se merece por lo visto en su vuelta. Lo liquidan al Pity y a Viudez (a mi tampoco me cierran), pero potencialmente pueden ser mucho mas importantes que Saviola. Por lo menos se animan a encarar.

¿Mala suerte? ¿Sal? ¿Gualicho?

Nada de eso. Es un ex jugador que está robando plata al club y espacio a chicos de divisiones inferiores.

Encima Gallardo no lo puede colgar porque el periodismo y los termos lo reputean hasta la Antártida.

Como dije antes, Saviola tiene que tramitar la jubilación e irse a su casa o de última al fútbol de Micronesia que ni afiliado a la FIFA está.

En mi vida vi a Boyé devolver una pelota redonda. Por eso está en Ñuls.

5 Me gusta

Le pegan por deporte, ni ven el partido. Ayer jugo al futbol Saviola. Algunos parece que lo unico que hacen es ver los resumenes de espn

2 Me gusta

Me cague de risa mal cuando no entro …

Es normal criticarlo, porque un delantero tiene que hacer goles, eso no se discute, pero los qu dicen que esta acabado y que es un desastre no entienden nada de futbol.

3 Me gusta

Coincido con los ultimos dos comentarios y agrego que lo pondria de titular junto con Alario por que Mora anda muy masturbado.

ir sin mora a una semifinal es como ir a la guerra sin las armas

1 me gusta

Encima suplantarlo por el pecho fresco de Saviola, es como si no hubieramos aprendido nada de como ganamos todas las copas…

3 Me gusta

:lol: que aparato este chabon

Y si no a quien pones? No hay otro delantero, mas alla de que nahuel me parezca un pelotudo atomico.

Cuando entre una entran todas. Y lo digo no porque tengo ganas de decirlo y porque deseo eso, sino que lo hago porque lo veo muy bien física y futbolísticamente. Sólo le falta convertir. Y no tengo ninguna duda de que debe ser el primer cambio en el equipo titular. Luego de Mora y Alario, está el. Espero Gallardo lo tenga más en cuenta, tiene que jugar YA junto a futbolistas de la talla de Carlos Sánchez, Kranevitter, Mora, Alario, Mercado, Vangioni, Maidana y Pisculichi. Si jugó bien con algunos troncos que están como suplentes, con estos tiene que jugar el doble de bien.

1 me gusta

Coincido con vos, se le tiene que abrir el arco de una vez y tiene que servir, su vuelta no puede ser al pedo, el pasado ya fue, si no vino antes no importa ahora, ojala la meta y se saque al mufa, si es en un partido importante mucho mejor, pero ahi ya depende del muñeco que pueda jugar.

Es increíble lo de este muchacho

No se puede creer

No se, pero mora ultimamente no esta haciendo mas que nadie. Hace todo mal. Y mira que siempre lo banque eh, pero me hincho los huevos, que vaya al banco… Porque saviola no? Capaz eso lo hace darse cuenta que aca nadie tiene el puesto asegurado

En mi caso, Mora tampoco es uno de mis jugadores preferidos, pero hoy por hoy, tiene que estar siempre. Es un chabon que sin jugar bien derrepente te hace un golazo. Saviola que juegue con Niuls y que haga una buena pretemporada.

EXACTO, no se puede creer la verdad.

Algunos imbéciles quieren volver a las épocas en las que disfrutabamos de un caño y llorábamos eliminaciones coperas.
Esta ideología de juego llegó para quedarse. El pensamiento siome del paladar negro o nada me lo paso por el esfínter

4 Me gusta