Por suerte terminamos ganando ygracias a Alerio, eso no se puede errar, no para un jugador como Saviola, dejale eso a los Boye o Simeone pero Saviola? y buee…
No lo puedo creer. Este hdp me hizo perder 100 mangos, que no es nada y los había ganado con otra apuesta :P, por no meter una pelota con el arco libre a 6 metros. En otras palabras, es más ancho el arco que la distancia entre Saviola y el mismo.
Tuve la misma reacción que varios de acá, erró el gol y me cagué de risa.
Más allá de eso viene jugando un poco mejor, pero sigo leyendo el apellido Saviola entre los 11 titulares y lo paso como si nada, otro intrascendente más, algo impensado cuando se empezaba a anunciar su vuelta.
Ya me da lastima, ojala pueda sacarse la mufa en el partido que le queda por el campeonato antes de irse en Diciembre, merece gritar un gol por lo menos en su ultima etapa. Eso si, que ni entre en consideración para la copa y mucho menos para continuar después de diciembre.
Esta engualichado. Mas alla de eso, juega bien y con mas criterio que muchos otros que estan por encima de el en la consideracion de Gallardo. Lo re banco al rabbit

Se tiene que sacar la mufa de penal o algo así.
Estoy seguro que él sabía que la erraba, cuando andás mal vos también lo sentís en la cabeza
Romanela Amato @romanelaAmato 9 minhace 9 minutos
Eso es el éxito amor pararte y dar pelea…

En nuestra cancha era gol
Lo engualichó el efecto Halloween 
Es el dios del antigol
No la mete nunca más. Esta acabado
Respeto todas las opiniones, pero no entiendo a la gente que lo banca.
Si se llamara Boyé lo MATARÍAN a puteadas por errarse un gol como el de ayer, que NO FUE MALA SUERTE, lo erró porque está acabado, como erró otros tantos increíbles desde que volvió.
Dicen que jugó bien, pero no encara nunca, no se saca un tipo de encima ni de casualidad, casi no mete asistencias, no hace goles. Es un completo y total inservible.
Como esta robando este hijo de puta por lo que hizo en los finales de los 90. Si se llamaba Perez lo estarian reputeando en 50 idiomas distintos
Que al menos el puto ese tuvo la nobleza de irse por la puerta de atras, mientras este esta robandole al club que le hizo conocer el agua caliente para salvar a su septimo nieto
Lo sigo bancando. Tiempo al tiempo.
todos sabemos que se destapa con el Barza, les mete 4, y al dia siguiente se lo lleva al Madrid declarando “aun tengo cosas que jugar en Europa”
Y pensar que a mi me gusta gastar y bardear a mis conocidos bosteros diciéndoles siempre que ellos echan a sus ídolos y se olvidan de todas las alegrías que alguna vez esos jugadores les dieron.
Lo meo un tiranosaurio a Saviola, no hace un gol nunca mas.
Viste otro partido. Ayer se sacó un par de tipos de encima, pivoteó bien, cuando bajaba a buscarla no la perdía y jugaba sencillo. Le falta el gol, algo extraño en un tipo que supo ser un goleador infalible, pero es un jugador que no desentona para nada. Con alario adelante me gustaría verlo más seguido.
Bertolo es un tipo que cumple todo lo que decís de saviola. Se enreda con la pelota, cuando encara decide mal siempre, cuando la tiene que pasar se equivoca, ni mete goles. Ese sí es inservible por ahora
Mirás los partidos vos? el gol de Alario la arranca Saviola agrupando 2 jugadores y tocando a la izquierda.
Contra Chicago la rompió toda , contra Crucero del norte también , lamentablemente se le viene negando el gol pero se lo merece hace tiempo.
Yo sinceramente no entiendo el odio de la gente de River con este pibe , que querés que te diga.