Pero si Aimar se dio cuenta que no le daba y se fue sin colgarse nada, no se que tiene que ver el.
Ya no da ni para hacer chistes este tomuer. Es un ex jugador posta eh?
Cuando llegó dije que le iba a dar tiempo para empezar a cuestionarlo, pero lamentablemente ya pasó y la verdad que ya hincha los huevos que tengamos un jugador así en el plantel, cuando se podría estar pagando otro sueldo de otro jugador que jugue realmente en el nivel que se juega hoy. El gol que se come hoy es increíble, ya si no hace ese gol, no me imagino haciendolo de otra forma.
Que sal que tenés conejo la puta madre que los parió.
Si lo hubiese errado Mora ahora lo estarias puteando como un enfermo.
Lo putié , pero hoy jugó un buen partido.
Que increíble ese gol por dios, que bronca que no la pueda meter porque redondeo un buen partido, toda la sal encima, parece embrujado, para mi puede rendir en River, no se lo nota acabado físicamente, pero no esperemos que tenga la cuota goleadora que tenia en su primer etapa, claramente volvió hecho otro jugador y puede servir jugando al lado de un 9, sin tanta obligación de ser el goleador y mas para acompañar, juntarse y tocar, crear juego, pero ya con lo de hoy debe tener una mochila pesadísima que hasta que no la meta, se va a hacer cada vez mas pesada y eso juega en contra de la confianza
Basta de decir esta mejorando o hizo un buen partido
Es un delantero que jugó ya como 15 partidos y no le hace un gol ni al arco iris, tampoco tiene peso en el área y por un par de toques intrascendentes lo agrandan
El 99-2000 ya fue (gracias a dios) y este sorete no sirve ni para una mierda
A mi me tiene podrido, que te puedo decir… yo confiaba en que iba a rendir, pero me equivoque feo.
El titular es Driussi y no hace un choto en la cancha , es un buen suplente y encima vino libre.
Lo que a mi más me preocupa son las incorporaciones que salieron una fortuna y no rindieron.
Gallardo lo banca y eso me alcanza para esperar un poco más , sino que se vaya del club va a estar bien.
Decían que había perdido velocidad, pero que lo “goleador”, el saber definir, nunca se pierde, TODO PERDIO…
No te podes errar goles tan pelotudos, ya da lastima
Los que hemos visto y disfrutado al Saviola de su primera etapa en River, nos cuesta entender a su version actual. Tiene momentitos de movimientos y algun pase, pero parece un ex jugador. Lamentablemente. Quizas una buena pretemporada lo ayude, el tema es que en diciembre cumplira 34 años. Yo pondría unas fichitas a que se retira despues del Mundial de Clubes o en junio de 2016.
Cavegol con algunos ravioles de más le pasa el trapo.
Igual no me desagrada tanto como media punta. Maneja mucho mejor las contras que Bertrolo, Viudez o Mayada.
Y si, mas alla que me dio risa cuando pego en el palo, estuviste 10 años sentado en el banco, mas vale que se te van atrofiar las piernas. Mas de unos partiditos buenos el semestre que viene no pasa este señor.
Siempre me gustó este hdp. Nunca estuvo mal físicamente como el chico cristal de río cuarto.
Futbolísticamente es una debilidad personal. (su pasado pesetero sorete y demás, es tema aparte).
lo banco. mucho.
No entiendo como a algunos les parece mala suerte lo de hoy. Tenia todo el arco libre para patear y le pego como el orto, si fuese un tiro en el palo de afuera del area, o se la sacan en la linea ok… pero ese gol lo hacia hasta mi vieja.
Justamente… era IMPOSIBLE errar ese gol y lo erro.
Definio mal, si, pero aun definiendo mal esa pelota entra siempre.
Pero esta vez no.
Va a llegar el momento en que la pelota va a ir rodando hacia el arco con destino certero de gol, y Saviola se va a interponer para evitar que tal aberración ocurra.
No la mete más
le pico mal la pelota, se le levanto justo. igual en otro momento entraba.