Viene levantando, pasa que es delantero y no la mete. Yo lo veo jugar y no me parece un ex jugador, pero esta meado. Debe urgente hacer algo (en el bocho) para meterla. No es que no tuvo chances desde que volvio.
Slds.
Graciela papá
No le pudo hacer un gol a los pibes floggers de velez, lamentable
Que sal que tiene este tipo por favor…
JAJAJA CAMBIATE EL NICK LA CONCHA DE LA MADRE
La sal en persona.
veo q esta mejorando en su juego pero le falta el gol increible
Ya no se como putearte, ese tiro no se lo erraba ni Rogelio.
Ni cobrando el 29 sin laburar sirve…basta de este chorro!!!
Pobre tiene mala suerte, el gol que pierde es de mucha mala suerte, ahora cuando entro Alario y tuvo que bajar para mi jugo BARBARO, y no es la primera vez eh, siempre que jugo Alario de 9 y Savila retrasado lo hizo mas que bien el conejito, igual no se puede creer tanta mala leche para hacer un gol, debe ser algun maleficio.
Que momento de mierda loco, para un jugador es insoportable esa sensación de que no te sale una. Creo que cuando haga el gol lo voy a gritar mas yo que el jajajajaja.
Lo peor es que jugó bien jaja. Qué meado que está
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Que se lo cambie a ‘te tiro la mufa’
Saviola hace rato demuestra qué es un tipo con clase y que sabe jugar, va progresando de a poco. En los primeros partidos no tenía una para tirar, y ahora hasta se da el lujo de errar goles.
Ya se fue?
Sos uno de Los Mejores
Andate a la ANSES a tramitar la jubilación, muerto.
Te recontra banco conejo
Karma se llama, Karma
Para mi no es sal ni mala suerte.
El volvio acabado, luego de hacer banco por media Europa.
Vino (como Aimar) a colgarse una medalla que no merecian y querer sacar titulo de idolo.
Aportó nada desde que volvio.
No comparto lo que dicen algunos foristas que hoy jugo bien. Perdio docenas de pelotas. Lo si hizo diferente de otros partidos fue entrar en contacto con la pelota.