En el gol que se come contra Velez hasta los floggers de la tribuna gritaron “uhhh”. Increíble lo que logra este castor hdp.
Le hace 3 al Barcelona de paso… como estan los fanaticos de este pesetero… volve Pavone (?)
A los 2 minutos de pasar eso ya están puteando a Donofrio como puede ser que no le renovó contrato a Saviola, es fija que pasa eso tambien.
Exactamente lo que dije yo un par de mensajes arriba ja. De hecho resalté lo mismo. Que no es una piedra en el zapato como Bertolo, sino que juega, hace jugar, toca, gambetea… lo único que tiene es que está peleadísimo con el arco.
En esta estamos viendo lo mismo.
Yo las veces que Saviola jugo con Alario para mi lo hizo muy bien, le falta el gol y esta claro que para un delantero eso es mucho por no decir todo, pero desde el juego y su aporte las veces que jugo Saviola con Alario arriba el conejo lo hizo muy bien para mi.
Esta claro que si lo dejas a el solo arriba de punta lo matas, ademas de estar con el arco cruzado ya no tiene la explosión de antes.
Este tipo vino a restar
Baaa ya venia robando en Italia…
Que raro el payaso este bancando a un delantero que no hace goles, será porque cada vez que se le pega al Conejito de rebote la liga el Rodo a diferencia de Teo??
El dia que empiece a meter algun que otro gol a varios de aca se les cae la bombacha. El otro dia hizo un muy buen partido, siempre claro y haciendo lo que pedia la jugada, abriendo la cancha, arrastrando marcas, etc. Le falto que esa pelota vaya 5 centimetros mas a la izquierda, eso no me dice si jugo bien o mal.
Hay que seguir dandole ritmo, ya va a entrar. Me gustaria verlo algun dia con el 11 ideal y con Alario arriba.
Pasa que para algunos el futbol son solo goles y no miran nada mas sumado a que se prenden en lo que un par de boludos empiezan a decir y todos le siguen la corriente como moscas a la mierda, entonces para esa gente si la metes, sos el mejor, si no la metes, aunque hagas todo lo demas bien, sos el peor, difícil analizar algo bien asi y es al pedo ponerse a discutir
Que esperas de un delantero? goles, o asistencias. Acá se lo recontra puteaba a Teo por los goles que erraba, pero jugaba mucho mejor para el equipo que Saviola, y hacia goles. Seamos coherentes
saviola no hace goles, ni genera juego, ni da asistencias
trezeguet cuando jugaba y no hacia goles se notaba que ayudaba al equipo, una inteligencia terrible para jugar y ni hablar de sus cambios de frente de primera para el costado derecho, o cuando peinaba pelotas
saviola que hace? va para atras y lateraliza, nada que no haga un jugador mediocre, si me decis que se mete entre los centrales, pelea y te la saca limpia para que otro haga el gol como hace mora todavia… pero nada hace, tampoco un pase entre lineas (nunca lo hizo, pero goles hacia y no los hace ahora tampoco), no se que virtud le estan viendo, cualquiera te la da redonda si tocas para atras o para un costado, siempre que queda de cara al gol se le va larga, SIEMPRE se le va larga y achica facil el arquero, ademas de que cuando le queda el arco servido y vacio la tira afuera (ver contra boca, velez, etc.)
De eso me hago cargo, pasa que ese hijo de re mil puta nos boludeo mucho cada mercado de pase queriendo irse y pidiendo dolares.
Incluso si te pones a ver la jugada completa de la situacion INCREIBLE que erra, es él quien recupera en mitad de cancha, le da un pase exacto a Martinez para que siga en carrera y pica al punto penal para definir, conceptualmente excelente … y despues la tira afuera, no me salio putearlo, me cague de risa mal :lol: .
Pobre saviola
Rogelio Funes Mori riendose desde México
Voolve fabiaannii!! Te perdonamoos!..
Es que justamente, la coherencia seria no medir tanto a jugador por su falta de gol (aunque el delantero viva del gol) sino en funcion a su aporte al equipo, exactamente lo que tendria que haber pasado con teo si reinara la coherencia.
Pero bueno, es mas facil putear por tirarla tres centimentros mas a la derecha que por su juego en si
No, comparto y me incluyo en los hinchas que le ven el esfuerzo que hace pese a que no se le de el gol, pasa que conociendo su historia extraña muchísimo este momento por el que está pasando. Aún así sigo pensando en que el hincha (Y me vuelvo a incluir) no le tendría paciencia si no se tratara de él. Creo que hasta incluso Cavenaghi era más defenestrado cuando no le salían las cosas.
Tiene la 11 del Malevo Ferreyra, esta embrujadisima esa camiseta. Denle la 9 a Mora y la 7 al conejo y asi rompemos el maleficio!!