Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

si no la embocas contra Aldosivi en cancha de River, te recibís de inservible

1 me gusta

Hoy nose si moja, pero de que ayer mojo seguro.

Vamos Conejo hoy mojas!

Ladrón… Devolver la medalla caradura!!!chorro!!!trasnpira la camiseta chorro!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Se recibió de inservible cuando arrugo contra boca el día de la muleta de palermo…

2 Me gusta

una dia menos para que te vayas bien a la mierda, bien

Un día como hoy, pero en 1998, saltaba por primera vez a la cancha Javier Saviola con la camiseta de River. Con tan sólo 16 años, Ramón decidió hacerlo debutar, para desequilibrar el empate que hasta ese momento se daba entre Gimnasia y River en una tarde jujeña de octubre por la fecha 11 del Torneo Apertura 1998. Tras una contractura en el muslo de su pierna izquierda, Cristian Castillo no tuvo otra opción que dejarle su lugar en el campo de juego y corrían 8 minutos del segundo tiempo cuando Escudero levantó una pelota para Ángel, quien la paró de pecho y se la cedió a ‘Saviolita’ que con la 27 en la espalda se la lleve con la zurda y defina de diestra ante un Castellano que nada podía hacer.

//youtu.be/rFUUJ5j-nU4

ojala te quiebre enano de mierda, le harias un bien a River con eso

1 me gusta

Hoy entra seguro y para mi puede hasta hacer un gol.

1 me gusta

no hizo nada en el poco tiempo que jugo. Los saviolovers ya no saben de que disfrazarse

Por lo menos se dio cuenta que estorba y se corrió. Lo único que faltaba era que nos cobren offside.

1 me gusta

RETIRATE VIEJO SORETE

1 me gusta

y hay gente que lo banca… es un inutil, ya no lo tolero mas

Me hace acordar a este:

1 me gusta

fantasma

1 me gusta

5 de River vs. 5 contra Atunsivi. El anciano con la pelota. Perdio el baston, tardo cuatro años en girar y llega el 5 rival para sacarle la pelota

Que se retire y deje de robarle a la gente, payaso de mierda

1 me gusta

Hoy entro mal.

No se cansan de decir “hoy moja”.Todos los partidos lo mismo,mamita.

1 me gusta

Deberia haber jugado de titular, al menos para jugar con un delantero mas de entrada y tener mas chances, despues lo meten a bailar con la mas fea siempre, a falta de 20 minutos y con un partido que es un dolor de ojos y tiene todos muertos al lado, encima lo sacan cuando parece que empezo a jugar mejor, no lo ponen de titular y despues ves a otros que juegan mal todos los partidos, no levantan y siguen siendo titulares o siguen entrando siempre como si fueran opcion de algo, cero confianza le dan, como le pasaba a Cave, partido malo suyo, como el de todos los que jugaron hoy

Coincido

1 me gusta

Nunca la va a meter, no se hagan ilusiones

1 me gusta

Contra Chapecoense mete un jat tric. Le tengo fe, uno de chilena y dos goles olimpicos.

2 Me gusta