Futbolísticamente lo banco.
Banco es lo que hizo los ultimos 10 años en Europa. Aca tambien hace banco. No lo banco.
Banearon al flaco que dijo que si no metía que lo banearan?
PD: Al final todos no estaban tan errados, no mojó, se mojó.
Claro, el tema es que es delantero, y si un delantero de la supuesta calidad que tiene este tipo no le pego al arco todavia en 14 partidos ya es preocupante, ni siquiera un tiro de mierda como los del mono. Y el que tiraba masitas en la misma cantidad de partidos que este tiene hasta ahora, tenia 6 goles
SORETEEEEEEEEE
Ojalá.
Sigue sin cambiar el hecho de que esos goles no los metía por patear desde mitad de cancha. Así como los goles de Cavenaghi llegaban debajo del arco o en el borde del área, así van a llegar los de Saviola.
Y a Saviola no le falta calidad, eso en el control de pelota que tiene ya es obvio. Le faltará confianza, a lo sumo.
Cuanto lo quieren a Saviola :mrgreen:
Si le hace el gol del triunfo al barca le perdono todas las mercenariadas. De ahí a que se lo haga.
Le hace el gol al Barcelona y le hace un gesto de banco en honor al Real Madrid.
Gol de Saviola a los 88’ vs Barcelona. Le chupamos todos la pija hasta el dia de la muerte final.
Saviola se fue muy querido, en Barcelona hizo muchos goles. No se olvido de jugar, yo confio en que pueda ser importante para el equipo.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
No creo que sea malo ni ahi.
Yo me pregunto que hubiese pasado si a Saviola o a Aimar con 30 años les hubiesen ofrecido los 3 millones de dolares que le paga uoca a calito´, todos les dicen mercenarios, pero con las monedas que paga River …
Hoy se destapa Saviola!!! Y mañana juega engripado.
Hablo Saviola
“Disfruto de cada momento. Es un placer muy grande jugar en el club que me hace feliz. Estoy tratando de adaptarme al fútbol argentino, a mis compañeros y voy mejorando de a poco. Si River va bien, yo voy a estar contento”.
“Me voy sintiendo mejor, tanto en lo físico como en la confianza. Estuve mucho tiempo afuera y el fútbol argentino cambió, ahora es mucho más friccionado. Intento entrenarme cada día para progresar y ser útil para mis compañeros. Me queda bastante por mejorar. Voy por el buen camino”.
“Me gustaría continuar en el club y retirarme acá donde comencé y fui tremendamente feliz. La gente que me rodea sabe bien lo que siento por la institución. Lo que se dijo en un momento (que se iba en diciembre) no fueron palabras mías. Ni lo pienso”.
“Viví prácticamente toda mi vida en el club, hasta vine al colegio acá".
“Yo me siento feliz por los que están contentos de que esté en el club. Me siento muy feliz de acompañar a los más chicos, me siento reflejado en ellos. Quiero poder dedicarle un gol a mi hijos, que en esta etapa no me vieron festejar. Estoy buscando el gol, lo sueño”.
“Sabemos lo que representa Messi, queremos que vuelva rápido. Ojalá pueda estar en diciembre y poder enfrentarlo”.
“Lo de Aimar nos sorprendió a todos, es muy querido en el vestuario”.
Llama a este conejo para que te haga algun conjuro y se te abra el arco por el amor de dios

Es el momento?
Es el momento ideal para que se vaya del club antes de que lo linchen.
Hace 17 años debutaba , hoy la tenés que meter.
Metele un gol a Aldosivi aunque sea.