Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Buen partido. Inentendible cambio.

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

Y hay que recordar que encima lo ponen de único punta, parecía que estaba prohibido jugar con dos delanteros, entró Mora y automáticamente lo sacaron.

1 me gusta

Para pegarle al arco como el simio en la Selección, que siempre la manda a la mierda, o como Cavenaghi, que eran masitas, mejor que no le pegue. Cuando esté en posición de pegarle, le va a pegar.

Nunca fue centro delantero saviola, siempre jugaba al lado de un 9. En river jugaba con ángel, en Barcelona con kluivert y en benfica creo que con tacuara cardozo. Gallardo lo pone en el medio del área¿? Ayer el tipo se pudrio y bajo para agarrar la pelota, va mejorando. Que lo puteen porque no volvió antes está perfecto pero que le digas perdedor a un tipo que hizo 60 goles en Barcelona en tres temporadas,que fue a Mónaco y la rompió, que fue a sevilla y fue goleador del equipo me parece cualquiera.

sigue siendo el goleador el cave…

Sigue subiendo el nivel. Por el bien de River esperemos que siga así

2 Me gusta

Hubo una pelota que le tiran un bombazo y la paró como si nada, que calidad conejo. Ya va a llegar.

3 Me gusta

El que no lo putea no entiende nada

Me lo explicarías por favor?

Es un cadaver, no tiene personalidad, no patea al arco, pesetero, volvio para colgarse la medalla de la copa que nunca pudo ganar y tiene mistica perdedora.

2 Me gusta

ajá

1 me gusta

Y cuando no eran goles, era porque le pegaba desde cualquier lado. Fijate cuando golazos hizo el Cave este campeonato, y creo que son muy poquitos. La mayoría los hizo debajo del arco. Y Cavenaghi es el vivo ejemplo que con patear por patear se hace poco y nada. A veces sale. La gran mayoría de las veces, no. Si me decís que es Tévez, que mete fierrazos, entonces vaya y pase. Pero ni Cavenaghi y ni Saviola son Tévez como para patear cuando se les canta el culo, y el simio más de una vez desperdició jugadas por patear al arco al pedo.

Que Saviola siga jugando como está jugando, que el gol ya va a caer.

No me voy a cansar de decir lo mismo. Saviola y Lucho vinieron a colgarse la medalla, NO MAS que eso… El segundo podra rendir mas que el otro, pero los 2 ya estan acabados, no le van a dar nada a River…

1 me gusta

Ya está de vuelta.

tiene estos partidos intermitente, si jugara siempre asi, queriendose asociar y a los toques, seria titular.

Respeto tu opinión y comparto parte de ella. Es muy probable que haya venido a colgarse la medalla, pero yo lo veo mejor partido a partido. Siento que el chavón generó tanto rechazo, que aunque juegue bien, no se ve.

BENITOOOOO

Bancan a un delantero que no le hace goles ni a equipos de la B. Que poco exigen algunos hinchas eh

Hoy moja.

1 me gusta

Todavia esta la opcion de que los japoneses querian comprarlo?

Todavia crees en Dios?