Para pegarle al arco como el simio en la Selección, que siempre la manda a la mierda, o como Cavenaghi, que eran masitas, mejor que no le pegue. Cuando esté en posición de pegarle, le va a pegar.
Nunca fue centro delantero saviola, siempre jugaba al lado de un 9. En river jugaba con ángel, en Barcelona con kluivert y en benfica creo que con tacuara cardozo. Gallardo lo pone en el medio del área¿? Ayer el tipo se pudrio y bajo para agarrar la pelota, va mejorando. Que lo puteen porque no volvió antes está perfecto pero que le digas perdedor a un tipo que hizo 60 goles en Barcelona en tres temporadas,que fue a Mónaco y la rompió, que fue a sevilla y fue goleador del equipo me parece cualquiera.
Es un cadaver, no tiene personalidad, no patea al arco, pesetero, volvio para colgarse la medalla de la copa que nunca pudo ganar y tiene mistica perdedora.
Y cuando no eran goles, era porque le pegaba desde cualquier lado. Fijate cuando golazos hizo el Cave este campeonato, y creo que son muy poquitos. La mayoría los hizo debajo del arco. Y Cavenaghi es el vivo ejemplo que con patear por patear se hace poco y nada. A veces sale. La gran mayoría de las veces, no. Si me decís que es Tévez, que mete fierrazos, entonces vaya y pase. Pero ni Cavenaghi y ni Saviola son Tévez como para patear cuando se les canta el culo, y el simio más de una vez desperdició jugadas por patear al arco al pedo.
Que Saviola siga jugando como está jugando, que el gol ya va a caer.
No me voy a cansar de decir lo mismo. Saviola y Lucho vinieron a colgarse la medalla, NO MAS que eso… El segundo podra rendir mas que el otro, pero los 2 ya estan acabados, no le van a dar nada a River…
Respeto tu opinión y comparto parte de ella. Es muy probable que haya venido a colgarse la medalla, pero yo lo veo mejor partido a partido. Siento que el chavón generó tanto rechazo, que aunque juegue bien, no se ve.