Saviola hace todo bien, se tira atrás para conectarse y siempre te la da al pié, juega con criterio, pero siempre juega con estos muertos que no hacen una bien.
Me hace acordar a algunos partidos donde se lo asesinaba a Cavenaghi porque no hacía goles cuando atrás tenía a una manga de pelotudos que no le ponían un pase decente.
Se tiene que tirar 10 metros atrás porque sino no la toca. Y claro… Si el enganche era Martínez :lol:
Seguiremos esperando que Saviola moje al igual que las naves que se remontan a la estratosfera y nos llevan a Japon en una hora y media (ideal para ir al mundial de clubes seria!)…
fenome conejo… el que lo putea no entiende NADA de futbol. Siempre lo ponen con este equipo de mierda, y es el unico que le da la cabeza para jugar. No entiendo porque lo saco.
El mejor de River hoy y el unico que parecia tener ganas de ganar, y encima algunos lo siguen puteando, mamadera, lo ponen al lado de MUERTOS siempre, ponelo mas con los titulares y estoy seguro que va a rendir, encima increiblemente lo sacan a el cuando por lo menos habia 5 antes que el que merecian irse antes, increible
Faltaba que metiera un gol cuando se corto la transmision y era para cortarse la pija, ese gol nunca iba a ser filmado :lol:
Dejen de decir pelotudeces y buscar excusas hermano, Saviola jugo en el equipo con todos los titulares ya y nunca hizo una mierda mas que un par de buenos toques intrascendentes en la media cancha
Este sorete llego a River hace 3 meses y casi no pateo al arco, no me vengan con que no le llega la pelota, Alario un pibe totalmente desconocido desde que llego jugo igual o menos e hizo muchisimo mas
Se dejan llevar por el pasado, si en vez de Saviola se llamaria Perez lo estarian puteando hace rato todos, esta de vuelta el hijo de puta este, ya fue ya esta, pone a un pibe
Es como Tevez, lo quieren poner de 9 cuando ya no estan para eso y se sienten mas comodos jugando de media punta o enganche y ahi es donde se ve lo mejor de ellos. Mas alla de que no me banco al vendehumo jugador del pueblo acomodado del periodismo no deja de ser cierto, y con Saviola esta pasando lo mismo. Sus mejores pasajes fueron como jugador mas retrasado, haciendo caños y abriendo la cancha, o tirando pases filosos como en el primer tiempo, donde ningun receptor supo aprovecharlos.
No digo con esto que esta por venir el mejor Saviola o que con lo que hizo ya se gano el puesto o que hay que bancarlo como sea, pero yo lo veo en un nivel ascendente fuera del area (dentro del area estamos de acuerdo que hoy en dia le esta costando horrores).
fue el mejor del primer tiempo. tiene cosas de crack. cuando gira sale entre dos jugadores con una facilidad tremenda en una baldosa. hizo casi todo bien. todavia lo banco.
“Soy un perdedor/ I’m a loser baby, so why don’t you kill me?”
Me haces acordar a este tema , $$$aviola hijo de mil puta PERDEDOR!!
ANDATE CUANTO ANTES Y DEJA DE CONTAMINAR ESTE GRUPO GANADOR CON TU FALTA DE GANAS Y DE HUEVOS, SORETE COMEBANCOS ETERNO!!
Gracias a dios el Genio del DT que tenemos ni siquiera te puso en la copa, sino la hubiesemos perdido , y ojo que quizas ni te lleva a Japon, putito de mierda, ojala te dejen aca mirando el avion despegar.
Y en diciembre cuando venga Romero , espero que Gallardo te raje a la mierda, y te vayas a robar a otro lado…ah pero antes devolve la medalla , lacra inmunda
cada vez mas cerca del gol, quizas para 2040 meta uno de rebote
hablando en serio, hoy anduvo bien dentro de lo horrendo que jugo el equipo, tirandose atras obligadamente porque si se queda esperando a que le llegue alguna bola del puty o muertolo ni la toca…sigue en deuda $aviola, mejor seria que vuelva a sus inicios y sea alcanzapelotas