si le decis a alguien, congelame y descongelame cuando meta un gol saviola quedas helado para toda la vida
jugar contra aldosivi de local es bailar con la mas fea?

Me encanta porque se lo bardea por todo. Si el equipo jugó mal, es culpa de él. Si llueve, es culpa de él.
Parecen ex novias despechadas. El chavón no volvió cuando ustedes quería que vuelva, sí. Pero dejen de ser tan despechadas.
No la meterá pero te devuelve paredes y pases haciendo la diferencia con el resto.
Hoy el jugador promedio argentino no sabe pasar la pelota.
:lol:
Si la lluvia fuera culpa de el quizas mojaria, cuack!!!
qepd $aviolita
Para mi, el miercoles hace un gol!!
:lol:
El miercoles de que año? ![]()
Ladrón!!
yo lo veo flojisimo con los pases, trezeguet te hacia la diferencia, este conejo boludo no, ayer apenas si le devolvio una pared a casco, despues se canso de lateralizar que eso lo hace cualquiera, vivio en offside y no engancho una pelota tampoco…
que se sincere y entre a jugar de caño y con una media en la cabeza directamente
Empezá a ver a River, no al Rayo Vallecano.
Si le mete un gol al Barcelona en la final del mundo me doy vuelta como una media, aviso por si después me tratan de termo.
Y mete unos caños divinos , lástima que esté tan meado con el gol.
No le puede meter un gol a Crucero del Norte con Horacio Ramírez y Rosso, ni a Defensa y Justicia con Arias y Jacuzzi, y lo va a clavar al Barcelona con Stegen y Piqué.
Ya está acabado este tipo.
jajaaa, alguien piensa que va a entrar contra barcelona? jajaja
Dale conejo, dale. Toda la fe! Dale!
Yo dije si lo llegara a hacer… de ahi a que se lo haga es otra historia.