Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Esto ya cuenta como robar

1 me gusta

TE BANCO

Alguien lo maldijo al llegar, increible que no se le de. No es que no tenga ni las ganas ni las chances, sino que no puede. Yo creo que donde se le abre el arco se tranquiliza y empieza a meterla seguido.

2 Me gusta

entro y pense que era un punto blanco en la pantalla o un mosquito pero no era este jugador diminuto rakitico y enfermo de saviola…no tiene ni fuerza para patear .Morite hijo de puta…anda a robar a otro club…

ni aguantar una pelota podes forro!!!

Con esto te desengualicho conejo, todo ok

12 Me gusta

Que increible ese gol de cabeza que se pierde, nos queriamos morir todos ahi, porque si la bosta enganchaba una contra o una pelota parada y nos embocaba nos ibamos a querer cortar la pija con ese gol errado, tenia que entrar la puta madre, hubiera sido lindo que se sacara la mufa ayer y contra la bosta, le hace falta meterla como sea para sacarse ese peso de encima y cuando se tranquilice para mi va a andar, lo espero todavia y ademas si metia ese gol, creo que para casi todos la imagen de su partido anoche los minutos que jugo hubiera sido otra, porque se asocio bien, toco y mostro algunas cosas buenas, increible el caño que le mete, el bostero se quedo parado :lol:

Para mi hay que ir olvidandonos de lo que fue en su primer etapa, no va a ser el tipico goleador digamos, va a ser como Mora para mi, que la mete pero no es un goleador nato, por eso va a tener que jugar con un 9 al lado porque lo veo mas como media punta tirado a un costado tocando, buscando a la referencia en el area, mas asistidor o creador de jugadas de peligro cerca del area que como goleador de raza

Maestro, volviste! Se extrañaba la magia después de tantos años…

Le esta pesando el año q estuvo jugando poco y nada. En la temporada 2014/2015 jugó 16 partidos, 11 entrando de suplente y en 5 de titular (en 4 salió reemplazado. 1 solo completo.)
Y acá llego y no pudo hacer pretemporada por la diferencia de calendarios. Le va a costar hasta la pretemporada de enero (si es que logra ponerse en forma)

//youtu.be/QdyvQJf35qE

1 me gusta

Esta meado por satanas. Y eso le va pesando en el bocho a medida que van pasando los partidos. Que haga un gol como sea porque lo va a afectar demasiado

1 me gusta

Te banco a las piñas, pero me da la sensacion que todo el tiempo que tiene la pelota busca sacarsela de encima. El pibito Saviola agachaba la cabeza y la levantaba solo para festejar.

1 me gusta

No tiene ganas de vivir.

Centro al segundo palo a 10 cm del arco le da al travesaño.

1 me gusta

Está mufadísimo, que increíble

TE AMO, AL FIN VOLVISTE.

Para mi Saviola con esta vuelta tardía empiezó de 0.
Va mejorando, no es un desastre, está fallando en la definición, comer banco tantos años juega también. Pero da la impresión de que si emboca una van a entrar todas. Espero que sea así, lo recontra necesitamos.

1 me gusta

Anda a un templo umbanda y qe te hagan una limpieza espiritual conejo, tas mas mufado que carlos saul

1 me gusta

Cuando entre una, se va a destapar.

1 me gusta

Está mufado en serio, todo bien hace y se le cierra el arco de una manera.

Tiene que ser asi, cuando lo ves manejando la pelota te das cuenta que quiere demostrar pero que no quiere sobresalir y hace mas pases a los contrarios que intentos individuales, mi sensacion es que todavia esta muy timido no queriendo que piensen que se la cree. Porque desde que volvio en distintos partidos que jugo le he visto varios lujos muy lindos que muestran que la calidad nunca la perdio. Por otro lado, tambien hay que entender al hincha, este muchacho prefirio los dolares y la buena vida y comer banco a triunfar y quedar en el recuerdo del mundo entero (no solo en river), y cuando llego ya se o vio con excepticismo y a medida que pasan los partidos y sigue sin demostrar lo que se espera de el la paciencia es cada vez menor.