Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

“Está mejorando”

Hay una que le quedó de volea y le pegó como le pegaría Bernabé Ferreyra hoy en 2015.

Hay que bancar a un tipo que esta por cumplir los 34 años, que tuvo mucha experiencia Europea y conoce bien lo que es River?
Si no es importante ahora, no lo va a ser dentro de 5, 10 o 20 partidos. No es un pibe de 20 años al que hay que esperar, saviola YA FUE

Va mejorando, la próxima jugada le va a dar al palo.

2 Me gusta

Recontra fue Saviola.

Esa que le quedó solito, solo tenía que fusilar a Sara, o sino pegarle al palo lejano.
Tiró una masita a las manos.

Le tengo fe solamente porque fisicamente parece estar entero… Ahora… necesita un gol de penal aunque sea tiene que sacarse la mufa de encima

1 me gusta

Le pongo la ultima ficha solo por el fisico pero a la hora de definir, mamita… es un aborto de Rogelio y boye fusionados.

Nunca le tuve fe, ahora menos

No podés errar un abajo del arco, hermano, eso no es mala suerte. Lindo caño te mandaste, eso si.

Solo, abajo del arco, con el arquero vencido. La tira afuera.
Morite.

1 me gusta

Me hizo acordar a uno de cabeza que se erra abajo del arco en el barcelona, le pega al palo creo :lol:

ANDATEEEEEEEEEEEEEE

Esto.

Es una lastima, si hacia el gol en este partido tomaba confianza. Ahora un hipotético gol a Aldosivi no es lo mismo

Me da lastima ya, pobrecito.

Antes, hace años, esas chances que las tenia, te las mandaba a guardar. Ahora claramente, o hace un par de años que es otro jugador, un ex jugador ya se podria decir. Si no pudo meter ese de cabeza, es porque no la va a meter nunca mas. Traigan un delantero como la gente, basta de estos tipos que vinieron a terminar su carrera aca.

Saviola hace casi todo bien. Al menos hasta que juega a la pelota. Después tiene una vida bastante ordenada.

No entiendo como con 33 años esta tan bajo.
De todas formas suma, no es que entra y las pierde todas, al contrario, por lo general juega bien, el tema es que si no la mete NUNCA tampoco sirve.

2 Me gusta

Aclaro que estoy bancando a Saviola en estos partidos, pero vengo a decir que este comentario debería haber tenido muchos Me gusta, fue muy bueno :lol: