:lol:
Despues de que haga un gol y tome confianza veremos, espero que lo consiga pronto y pueda aportar.
:lol:
Despues de que haga un gol y tome confianza veremos, espero que lo consiga pronto y pueda aportar.
Sos un lame glandes. De donde saco Saviola muchisimo credito? encima limas que jugo los 90 minutos!!! de que carajo estas hablando?
Fue al Frances(?)
:lol: :lol:
Bueno, jugó bastante. Ya vas a ver, mirá a Lucho, ya le estaban buscando trabajo en McDonald.
lo banco. se nota que sabe y mucho, logicamente no tiene su explosion y no es un jugador REBELDE pero nose estoy en pedo y feliz
No jugo una bosta :lol:, 15 minutos y se erro un gol hecho y le quedo una bocha para asesinar a Sara y la tiro afuera fiero.
¿Qué 90s pepín querido?
Entró a los 25, 30 del ST.
esta meado. todos sus compañeros lo van a ayudar para q la pueda meter, jaja.
lucho jugo muchisimo mejor que saviola desde que llego, igual yo a este conejo puto lo banque varios partidos antes de putearlo en cambio con lucho no se me escapo una sola puteada porque se nota que todavia tiene nivel y de sobra… a saviola hay que buscarle ya el puesto en mcdonalds o en un banco preferentemente
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
ya mas que lo que lo ayudo mora hoy…
lo tienen que agarrar y empujarlo hacia adentro del arco con pelota y todo para que haga un gol…
RETIRATE YA
[video=youtube_share;BwjeqY5GWmM]- YouTube
CHORRO
Otro que no entiendo por que tanta bronca, no juega mal para mi, obviamente no es el saviola que debuto, pero me parece que aporta y mas con la actualidad que tenemos, que no hay muchos delanteros
el caño que tiro…
igual se comio un gol que lo hace mi hermanita de 6 años :lol:
Se lo putea más porque fue un forro pesetero que siempre prefirió la guita antes que a River.
que gol te erraste ayer señor, igual siento que cuando meta una se viene…
Con razon no jugaba ni en el peor equipo de Italia. :lol:
sos un muerto hermano, el gol que te erraste anoche creo que ni yo me lo erro
En el cabezazo de anoche si la metia aca entraban unos cuantos a decir “vieron, habia que esperarlo”, cuando en River lo que menos hay es paciencia para los delanteros, River se comio una bocha de juveniles que eran unos fenomenos en la inferiores, algunos hasta goleadores historicos y al quinto partido ya no jugaban mas y a fin de campeonato se les daba el raje.
Alario si a esta altura hacia la performance del conejo no jugaba mas, bah, hay que ver, el muñeco banco hasta el ultimo al otro pesetero de Boye.
En sintesis, para el delantero no solo alcanza jugar bien sino que viven de los goles y si Saviola no la empieza a meter rapido no se si llega a enero.
Pd: volve Cavenaghi, te banco hasta con 100 kilos.
Entiendo la confusión, quise decir que la vez que entró desde el inició se bancó los 90 perfectamente :lol:
Veo los partidos y el de ayer por supuesto lo vi. Osea el problema no es físico, está en un bajón, como muchos goleadores tuvieron, tienen y tendrán. Yo no lo voy a retirar por errar un cabezazo. Había gente que bancaba a Falcao, a Funes Mori con cosas mucho peores