Muchachos, puteenlo cuando juega mal y ganamos, porque si juega mal cuando perdemos y se pierde goles hechos lo van a querer matar y se les va a salir la garganta.
Ahora que estan todos tranquilos es el momento ideal.
Muchachos, puteenlo cuando juega mal y ganamos, porque si juega mal cuando perdemos y se pierde goles hechos lo van a querer matar y se les va a salir la garganta.
Ahora que estan todos tranquilos es el momento ideal.
increible, y despues le cae una bocha del cielo y define al cuerpo.
le falto el gol. la puta madre, que caño que tiro.
pongan el caño
Ni boyé se perdió un gol así
Yo lo banco…banque cada tomuer de delantero en estos años…por mi tiene crédito todavía.

Para mi ya empieza a ser mas una cuestión mental que otra cosa, en cierto punto me hace acordar a lo que le pasaba a Rogelio cuando jugaba acá.
Ay conejito
para mi jugo bien
Saviola tiene yogurt en los huevos, llegó hasta el punto que se le venció la leche
Sin dudas, 100% ansiedad por meterla.
Era antes Conejito… era antes la vuelta…
Mala leche al 100%
tiene destellos de calidad, pero no puedo sacarme la sensación cada vez que juega de que no vamos a ver nada más de él.
Es un ex jugador.
vengo a poner de vuelta esta imagen que está más vigente que nunca

Que triste lo de este tipo, frustración pura :roll:
Increíble el gol que se erró. No la mete más.
Tiene muchísimo crédito, es cuestión de que empiece a mojar nada más. Se aguantó perfectamente los 90 minutos. Lo que le resta es trabajo de Sandra Rossi. Distinto es el caso de Abortolo y Muertinez, tienen que nacer de nuevo.
Ya la tiene a Romanela, necesita también a Sandra? Que se vaya a la concha de su madre.