:lol:
Prefiero que juegue Saviola en muletas y no Bertolo o el Muerti Martinez
Te banco
donde jugo bien? regalo 3 pelotas jodidisimas en mitad de cancha que no se pueden perder
Vos sos de los que aunque meta 3 goles lo va a putear igual … ni me molesto.
Si no hizo la de hoy …
Vengo a bancar al conejo, el torneo que viene la rompe toda.
Lo vengo re bardeando últimamente, me enferma su actitud, pero hay que admitir que está SALADISIMO. El primer gol que se pierde es insólito
No tiene un poquito de suerte tampoco, hay días que pienso que ya fue que se retire en diciembre, después cuando veo que tiene 33 años que fisicamente esta bien, pienso que en cuanto se le abra el arco tiene que ser util, como recambio tiene que servir no puede ser que no sirva mas.
ya se le va a dar.
???
A [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; ? lo dejo hasta mañana y lo vuelo.
LO BANCO.
No está roto, y los delanteros que hacen goles jamás se olvidan de definir, o pierden esa característica.
Obvio que no es el jugador desequilibrante que supo ser, de velocidad ni hablemos, pero sigue siendo un jugador de clase. Y en los delanteros eso todavía cotiza. Ya se le va a cortar el mal orto que tiene.
Yo lo banco.
No, al conejo.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Delanteros enanos de jardin, ya tenemos uno que sirve y ese es Mora, que tiene atras al todavia verde Viudez, esta saturado el cupo. Hay que buscar uno que reemplace a Alario.
Que mufa tiene este tipo
Para mi esta jugando bien… ya la va a embocar.
Un ser altamente detestable.
Un desastre.
Sin ser ni un 1/4 del explosivo y joven conejo, lo veo bastante entero en lo físico. Tengo la esperanza de que se saque la chele con el gol, algo que en lo psicológico te va jugando en contra con el paso de los partidos, ojala algun día la meta y vengan varios goles mas.
No te podes errar ese gol abajo del arco la puta que te pario.