Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

El problema es … ¿cuándo la va a meter?

Dijimos lo mismo de taaaantos jugadores… Saviola cumple 34, no es un pibe falto de confianza

1 me gusta

No me quiero imaginar lo que seria este thread si Boca nos empataba sobre el final… menos mal que ganamos sin sobresaltos y que era solamente un amistoso, en un partido importante la falla de definición de este mercenario nos puede costar carisimo.

1 me gusta

LA YETA tenes hermano

A esta altura la única manera de que se destape es apareciendo en la tapa de una revista gay…

‘‘Va mejorando’’ dicen :lol: Se arrastra jugando contra equipos que estan de pedo en primera. Vergonzoso lo de este muchacho.

El Ñoca a Betancourt.

Ya va a salir. Ojalá pronto.

jajajajja pará seamos justos. No es un muerto tampoco.

1 me gusta

Lo que pasa es que tenemos el recuerdo de ese Saviola que se cansaba de hacer goles en sus inicios en River. Ese mundial juvenil donde fue gran figura y goleador. Sus comienzos en el Barcelona. Despues no se que le paso, se volvio un jugador predecible, cualquier muerto le ganaba el puesto. Hizo banco en todos lados y volvio a River cuando ya no lo queria nadie, y muchos no le vamos a perdonar eso.

Pero que esperan, el tipo nunca vendio humo con que iba a volver, seguramente era muy tentador ir a un pais de mierda, a cobrar 2p comparado a lo que gana, a jugar por el ascenso, eso lo hace solo un fanatico, y Saviola esta lejos de serlo.

Bueno, cada cual elige su camino y este opto por el camino de la guita, la buena vida en Europa, nadie le critica eso, lo que si se critica es que vuelva en un momento dulce a robar y colgarse medallas que otros ganaron, porque no tengo dudas de que debe ser top 5 de sueldos en el plantel y aca no estamos como para bancar a nadie salvo a algun que otro pibe de inferiores.

Y era mas que obvio que el tipo iba a volver asi porque hace facil 6 o 7 años que no sirve, lo ultimo bueno que hizo fue en el Sevilla no se en que año, y el momento para volver era con 29-30 años, ahora ya esta. Si sale lo de Silvio Romero y capaz algun otro, suerte va a tener si lo ponen en el banco en algun partido de Copa Argentina o en los amistosos de verano si es que no se toma el palo antes con un poco de dignidad.

Todo bien, pero entonces no vengas a colgarte la medalla de la libertadores.

1 me gusta

“Dale conejito, te tengo fe, cuando hagas un gol te vas a destapar” Season 2 Episode 8.

8 Me gusta

Todo bien pero anda a quejarte con la dirigencia que lo quiso traer, el es un empleado, le ofrecen un contrato y lo agarra, hace lo que mas le conviene.

https://www.facebook.com/Morire.hincha.deRiverPlate.Franco.Carp/videos/540264116123880/

:mrgreen:

Dale mercenario, ponete las pilas que si se llega a lesionar uno de arriba estamos en pelotas. Calidad tenes, no me como el cuento de que estas para el retiro, metele que te sobra para jugar aca.

1 me gusta

Yo no lo banque para nada pero la verdad cada vez lo veo mejor, ahora el chabon tiene cerrado mal el arco y no hay nada peor para un delantero que eso. La verdad no se merece bancada de parte del hincha pero no lo voy a matar porque para mi viene en levantada, ojala termine aportando algo o se vaya a la mierda.

Sos crack conejo, yo te banco hasta el torneo que viene.

2 Me gusta