El problema es … ¿cuándo la va a meter?
Dijimos lo mismo de taaaantos jugadores… Saviola cumple 34, no es un pibe falto de confianza
No me quiero imaginar lo que seria este thread si Boca nos empataba sobre el final… menos mal que ganamos sin sobresaltos y que era solamente un amistoso, en un partido importante la falla de definición de este mercenario nos puede costar carisimo.
LA YETA tenes hermano
A esta altura la única manera de que se destape es apareciendo en la tapa de una revista gay…
‘‘Va mejorando’’ dicen :lol: Se arrastra jugando contra equipos que estan de pedo en primera. Vergonzoso lo de este muchacho.
El Ñoca a Betancourt.
Ya va a salir. Ojalá pronto.

jajajajja pará seamos justos. No es un muerto tampoco.
Lo que pasa es que tenemos el recuerdo de ese Saviola que se cansaba de hacer goles en sus inicios en River. Ese mundial juvenil donde fue gran figura y goleador. Sus comienzos en el Barcelona. Despues no se que le paso, se volvio un jugador predecible, cualquier muerto le ganaba el puesto. Hizo banco en todos lados y volvio a River cuando ya no lo queria nadie, y muchos no le vamos a perdonar eso.
Pero que esperan, el tipo nunca vendio humo con que iba a volver, seguramente era muy tentador ir a un pais de mierda, a cobrar 2p comparado a lo que gana, a jugar por el ascenso, eso lo hace solo un fanatico, y Saviola esta lejos de serlo.
Bueno, cada cual elige su camino y este opto por el camino de la guita, la buena vida en Europa, nadie le critica eso, lo que si se critica es que vuelva en un momento dulce a robar y colgarse medallas que otros ganaron, porque no tengo dudas de que debe ser top 5 de sueldos en el plantel y aca no estamos como para bancar a nadie salvo a algun que otro pibe de inferiores.
Y era mas que obvio que el tipo iba a volver asi porque hace facil 6 o 7 años que no sirve, lo ultimo bueno que hizo fue en el Sevilla no se en que año, y el momento para volver era con 29-30 años, ahora ya esta. Si sale lo de Silvio Romero y capaz algun otro, suerte va a tener si lo ponen en el banco en algun partido de Copa Argentina o en los amistosos de verano si es que no se toma el palo antes con un poco de dignidad.
Todo bien, pero entonces no vengas a colgarte la medalla de la libertadores.
“Dale conejito, te tengo fe, cuando hagas un gol te vas a destapar” Season 2 Episode 8.
Todo bien pero anda a quejarte con la dirigencia que lo quiso traer, el es un empleado, le ofrecen un contrato y lo agarra, hace lo que mas le conviene.
:mrgreen:
Dale mercenario, ponete las pilas que si se llega a lesionar uno de arriba estamos en pelotas. Calidad tenes, no me como el cuento de que estas para el retiro, metele que te sobra para jugar aca.
Yo no lo banque para nada pero la verdad cada vez lo veo mejor, ahora el chabon tiene cerrado mal el arco y no hay nada peor para un delantero que eso. La verdad no se merece bancada de parte del hincha pero no lo voy a matar porque para mi viene en levantada, ojala termine aportando algo o se vaya a la mierda.
Sos crack conejo, yo te banco hasta el torneo que viene.