Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Si vo´ lo decis … Mira que si nos ponemos a sacar ¨bultos¨ nos queda medio plantel…

Mamita, yo le tenía fé pero ya van más 2 meses que llego y mal q mal tuvo algo de continuidad y nunca demostro NADA. Y eso que a mi me importa un carajo lo que hizo de pibe. No se si lo quiero seguir viendo en River.

Gracias a Dios son poquitos. Y si, soy partidario de limpiar lo que haga falta, siempre.

Este es un ñoqui debe tener dcibir la peor de las criticas

discrepo totalmente con la idea, un jugador bueno anda bien con cualquiera al lado, quizas con alguno en particular se potencie, pero el que es bueno, es bueno y ayuda a que los demas sean mejores, algo que no es el caso de este tipo

esta peleado con la vida saviola .

Partido despedida?? y quien es este tipo en River para hacerle despedida??

5 Me gusta

Poquitos? si queres limpiar enserio no te quedan ni 15 jugadores, empezando por los ultimos refuerzos que el unico que desmotro algo fue Alario.

Los refuerzos ya estan, hay que usarlos, pero el unico que puede ser titular es Alario que lo tiraron al matadero y rindio. A los demas les va a costar mas tiempo. Yo creo que Lucho y Saviola no tienen nada que hacer en River y le quitan a Gallardo la posibilidad de tener otro tipo de recambio en el equipo. Ayer uno fue titular y el otro suplente. Ahi tenes dos agujeros que hay que rellenar con los refuerzos.

Como me defraudaron Aimar y Saviola, mis idolos de chiquito. No lo puedo creer. Pense qe iban a llegar a la grandeza y fueron re mediocres. Que verga che.

3 Me gusta

Aca en este foro hacen todo al reves.

Yo a este lo putee siempre, porque es un pesetero porque es un puto y porque volvio de ultima y en un contexto soñado. Aca todos le tiraban flores y lo endiosaban antes de verlo tocar una pelota, que hacen ahora? Lo quieren matar.

Yo ni en ped iba a aplaudirlo antes de que juegue, si queres limpiar la imagen de garca demostralo adentro, antes de eso sos uno mas, un NN.

Analicen lo que muestra en la cancha, no lo juzguen como SAVIOLA. Si viene Messi a los 40 y es bastante bueno pero lo comparan con el de hoy y es HORRIBLE no lo maten, comparenlo con los demas. Que hubiera hecho Cavenaghi ayer? Que hubiera hecho cualquier otro?

Mora entro barbaro pero entro con Sanchez, no jodamos, no era el mismo medio. Independiente ya nos estaba pijeando 2 a 0 y habian levantado el pie del acelerador.

Si vamos a putear gente vamos a agarrar a los defensores que hace bastante que estan o que cometen errores IMPERDONABLES, o a los volantes que tienen menos marca que la salada. Ayer Saviola toco algunas pelotas con claridad y sentido comun, se asocio dentro de todo bien con Piscu, termino rescatablemente cada jugada que armo (porque la verdad es que el 80% del tiempo se viste de enganche), etc etc.

No digo ni en pedo que la este rompiendo, NI EN PEDO. Pero aca se esperaban al Saviola de hace 15 años y claramente hablan desde la desilusion. Me gustaria verlo algun dia con el 11 ideal, con Driussi o Viudez en lugar de Bertolo, con Vangioni, con Mercado, con Sanchez, con Alario, etc.

1 me gusta

Por suerte nunca me ilusione con este hijo de mil puta, asi que por lo menos en mi caso no me decepciono porque no esperaba nada de un tipo como este que se debe levantar pensando en euros y se va a dormir pensando en dolares…ladron hijo de puta!

Bah en realidad algo si esperaba (no que hagas 20 goles) pero que muestres un poquito de sangre sorete, la re concha de tu madre, tenes ganas de vivir? Ayer fue el colmo, en una jugada que le queda divida la pelota con Ortiz , este enano puto saco la pata, literalmente, se corrio para un costado…sos un cagon saviola pecho frio!
Un jugador puede jugar mal o bien, pero lo tuyo es falta de ganas de jugar, te da lo mismo , basura de mierda…porque no miras atus compañeros que ellos si ganaron todo, mira a piscu como mete, a mora como corre a todos, sanchez que se mata en cada partido y varios mas?
Vos viniste a sacarte la fotito con la Copa, y repito lo que puse hace un tiempo…

GRACIAS A DIOS QUE GALLARDO SOLO TE PUSO 5 MIN CONTRA GUARANI, GRACIAS A DIOS JUGO CAVE, ALARIO, MORA VIUDEZ, PORQUE SI JUGABAS VOS FORRO PUTO Y CAGON, HOY LA COPA ESTARIA EN OTRO LADO!

2 Me gusta

ME ACORDE DE UNA JUGADA EN LA QUE SI CORRIA LE GANABA EN VELOCIDAD AL DEL ROJO QUE VENIA DE COSTADO… EL VIEJO DE MIERDA ESTE TROTA, LLEGA TARDE Y LEJOS DE TRABAR DA VUELTA LA CARA (COMO LOS NENES DE 5 AÑOS CUANDO LES TIRAN UNA PELOTA A LA ALTURA DE LA CARA, SOLO QUE ESTE HIJO DE PUTA TIENE 33 Y LA PELOTA IBA AL PIE NO A LA CARA) Y SALTA CON MIEDO NI SIQUIERA HIZO EL INTENTO DE TIRARSE A BARRER, PUNTEARLA O TRABAR.

LA CONCHA DE TU MADRE ANCIANO HIJO DE RE MIL PUTAS, ARTERIAS AEREAS, CORNUDO DE MIERDA, ABORTO DE CHANCHITO DE LAS INDIAS.

1 me gusta

Rescindanle a este aparato.

2 Me gusta

Al conejo se lo banca!!!:lol:.
Arriba tiraron esa…mas botinero no podes ser.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Rikelme,palermo,Bermúdez…una gloria bosteril Javier Pedro pesetA

Te amo… pero bueno, tal parece que ya no hay nada de ese delantero que se nos fue allá por 2001

Tantos años quise que vuelvas, y cuando finalmente lo hiciste (más que nada por tu amigo), la verdad ya no te esperaba, no se me movió un pelo. Temía que pase esto, una pena realmente, hubiera querido que me cierres el orto bien sellado, pero no fue así.
Andate, no te necesitamos. Bah, en realidad sí te necesitamos, dada la escasez en ataque, pero ya no sumás. Disfrutá de la que levantaste en pala, no te hace falta robarle (más) al club que te dio tanto.

Andate la puta que te pario

Tipo apatico, pecho frio, cagon

1 me gusta

Muerto de mierda

Cierren las puertas para que no vuelvan estos intentos de ídolos

1 me gusta

Como no vamos a quedar eliminados de una Libertadores contra la Vergüenza Pimentera si en el plantel teniamos a este Cagón y al robin de rio cuarto con menos personalidad que una quinceañera ,gracias Dios por Carlin Sanchez, Piscu y toda la generación 14-15 y hay gente que pide a Mai Lpez dw vuelta, no aprendemos mas BASTA DE CAGONES SIN SANGRE EN RIVER

6 Me gusta