Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

[quote=“Feer, post:6073, topic:104407”]

El Malevo le dio mas torneos a River que esta basura que presiono para irse cuando era pibito metiendo de excusa al viejo, que se cago en River cuando estuvimos en las epocas negras, que comio banco en todo club donde jugo. HIJO DE MIL PUTA
[/QUOTE]igual,la epoca donde nos vendieron que era una figura mundial tambien fue nefasta para el club.Miren la copa libertadores 2000 y 2001 y no opinen en funcion del bulto o del bultito.Es un maricon de mierda igual que aimar

1 me gusta

Ya que estamos con la despedida de Ortega, justamente hubo gente que tildaba de taraditos a quienes putearon a $aviola esa tarde. Gracias a Dios esa gente nefasta esta enterrada 4 metros bajo tierra

Y la verdad, pesetita la esta sacando muy barata. Ojala se vaya por la puerta chica y con el estadio puteandolo por sorete y garca

4 Me gusta

[quote=“Bastian, post:6075, topic:104407”]

Ya que estamos con la despedida de Ortega, justamente hubo gente que tildaba de taraditos a quienes putearon a $aviola esa tarde. Gracias a Dios esa gente nefasta esta enterrada 4 metros bajo tierra

Y la verdad, pesetita la esta sacando muy barata. Ojala se vaya por la puerta chica y con el estadio puteandolo por sorete y garc
[/QUOTE]una pija de futbolista tira mas que el club y la camiseta.

Me acuerdo como lo puteo mi viejo a $aviolacra ese dia. Estaba como loco.
Ahora veo su tranquilidad en su cara, sabe que lo puteo bien. Ni se mosquea ya, lo odia en silencio.

Sos una escoria, conejo pecho frio.

Me alegra que el hincha se este empezando a dar cuenta que el pesetero no sirve y para colmo se esconde y no muestra una gota de sangre. Inentedible como algunos lo bancan, pero por suerte son contados con los dedos de una mano y esos no tienen ni idea de fulbo

Si tenes algo de dignidad. Retirate urgente.

No es por defenderlo a $aviola ni a Aimar, los odio a ambos, pero el 6-1-1-2 que planto Gallego esa noche, no tuvo algo que ver tambien?

chau

Deja de robar ladron

Viejo de mierdaaaaa

Se merece irse con el estadio entero cagandolo a puteadas, como la rata basura mercenaria que es.

1 me gusta

Basta de este tipo.

No entendi el cambio, o los de arriba tenian la culpa del equipo ridiculo que armo Gallardo sin mediocampo?.
Despues entro Mora y lo mas destacado que hizo fue robarle la pelota a un defensor rival.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Pero hizo 80 goles en River flaco … fue bicampeon, vacuno a los bosteros, algunos estan mal del marote …

1 me gusta

Si lo respetas tanto pedile el retiro y el partido homenaje. Esta haciendo bulto en el plantel.

Que vuelva. Cuando vuelve?

1 me gusta

[quote=“Feer, post:6067, topic:104407”]

De los creadores de “Boyé tiene condiciones”, “Gio con continuidad la rompe” y “Balanta con confianza es mejor que Ramiro” llega… “SAVIOLA NO PUEDE JUGAR BIEN PORQUE NO LE LLEGA LA PELOTA”. :roll:

Por que no se pegan un tiro en las rodillas los que bancan a este anciano acabado y pesetero
[/QUOTE]como banco este mensaje…esta es la hinchada que hace falta.basta de putos soñadores botineros.

1 me gusta

Acaso le llegó una pelota alguna vez ayer o vi otro partido?

Que boludo este conejo haciendo penales pelotudos.

No pateamos al arco ayer pero con el unico que se la agarran es con Saviola, increible, despues en el segundo tiempo con Mora y Viudez tampoco paso nada, yo lo putearia si se come goles como se los erraba Funes Mori o por morfon o si no mostrara nada de nada como Bertolo, pero el primer tiempo fue una verguenza, no pasamos de mitad de cancha, no le llego la pelota ni a el ni a Driussi y Piscu hasta ahi nomas porque bajaba a buscarla entre todo el quilombo que planteamos en el medio cuando se nos venian como locos, yo lo putie cuando no volvio porque queria que volviera antes, pero me alegre con su vuelta porque prefiero que vuelvan a que no vuelvan nunca y voy a esperar para sentenciar algo, me parece que todavia puede rendir

[quote=“Nahue Millonario, post:6090, topic:104407”]

Acaso le llegó una pelota alguna vez ayer o vi otro partido?

Que boludo este conejo haciendo penales pelotudos
[/QUOTE]el partido se jugo.así que pelotas hubo… .los que no hubo fue huevo de este deforme

Si me guio por como salió el partido , no aprueba nadie eh.

1 me gusta