Nunca hace nada este, que decepción…
Yo lo voy a seguir bancando hasta que el año que viene demuestre si sigue mal.
33 años, metro setenta, de muchos meses de inactividad, y años si vamos al caso de comer banco.
Algunos parecieran que quieren un Tévez, y Saviola lamentablemente podrá aspirar a ser un Cavenaghi 2 y no mucho más, teniendo en cuenta que nuestro fútbol es demasiado físico, y Saviola perdió velocidad y no saca ventaja en lo físico como sí podía Trezeguet, por ejemplo.
Más nada que poco me está dejando Saviola, y eso que desoí mis voces interiores al rechazo que me produjo que vuelva a sacarse fotos con la libertadores. Reaccioná loco, limpiá tu imagen.
Es increíble, pretenden que haga algo cuando no le tiran absolutamente ni una pelota.
Algunos parece que ven ballet en vez de futbol.
Saviola anda bien con un 9 al lado, los vengo diciendo desde que jugo con Cavenaghi, si lo ponen con viudez y un equipo nefasto, poco va a hacer.
No es culpa de el, lo sigo bancando, pero al lado de Alario, sino, que no juegue.
Es un ladron este tipo que no juegue mas, ni ganas pone.
Aaaay conejo puto, Aimar roto y todo demostro chispazos de lo que alguna vez fue, pero vos parece que te olvidaste de jugar al futbol!
Todas las mañanas de domingo es “Hoy moja Saviola”, “Hoy se le abre el arco”, “Quiero un gol de Saviola”, etc. y después… nada.
Podes irte BIEN A LA MIERDA… A partir de hoy deje de bancarte basura
Ayer no se le podia pedir un gol, pero si un poco de sangre, un poco de sacrificio, que baje a pedir la pelota, que corriera a los defensores, aunque sea para demostrar que estaba en cancha, un poco de verguenza deportiva. Pero no, nada, es un ente.
tenes caquita en el marulo…
si te queda un poco de dignidad andate hdp
cuando volves a River conejito??
Basura, hijo de puta, te detesto con todo mi corazón, la concha de bien de tu vieja, pesetero de mierda!!!
De los creadores de “Boyé tiene condiciones”, “Gio con continuidad la rompe” y “Balanta con confianza es mejor que Ramiro” llega… “SAVIOLA NO PUEDE JUGAR BIEN PORQUE NO LE LLEGA LA PELOTA”. :roll:
Por que no se pegan un tiro en las rodillas los que bancan a este anciano acabado y pesetero?
Esta para tirarle huevazos a la salida del entrenamiento.
Merecida ovacion se llevo Scocco por sobre vos en la despedida de Ortega.
[quote=“Feer, post:6067, topic:104407”]
De los creadores de “Boyé tiene condiciones”, “Gio con continuidad la rompe” y “Balanta con confianza es mejor que Ramiro” llega… “SAVIOLA NO PUEDE JUGAR BIEN PORQUE NO LE LLEGA LA PELOTA”. :roll:
Por que no se pegan un tiro en las rodillas los que bancan a este anciano acabado y pesetero
[/QUOTE]:lol:
Y después la descosió Scocco en NOB…ah no pará
Que carajo me importa como le fue a Scocco. Si ovacionaban al malevo en vez de a Saviola tambien hubiese estado de acuerdo.
Para los pines menores de 18 les cuento que cuando les dijeron que saviola y aymar fueron glorias es mentira y que son jugadores que arrugaron en la noche mas oscura de la historia de river luego del descenso que fue la copa ñibertadores 2000.
SOS PUTO;BOSTERO Y LADRON SAVIOLA!!!MORITE SORETE DEFORME!!!
El Malevo le dio mas torneos a River que esta basura que presiono para irse cuando era pibito metiendo de excusa al viejo, que se cago en River cuando estuvimos en las epocas negras, que comio banco en todo club donde jugo. HIJO DE MIL PUTAS