Que decepcion me llevé con Saviola, realmente estaba acabado
Chau, hasta aca llego mi banca
Pobre Cave, se lo ha insultado fuerte muchas veces y el tipo gordo y con un dedo menos tenia muchisima mas sangre que el hijo de Chaplin.
MUDO!!!
Salimos a jugar con 10 con este tipo. Lo ubico que hace es tocar 2 pelotas abriéndola para los costados. Después no se mueve, no presiona, no se muestra para los pases.
Ladrón.
No tiene ni ganas de jugar.
Ya te sacaste fotos con la copa, ahora anda a robar a la MLS o a Qatar.
Jajajaja donde están todos los putitos que salen a bancarlo? Donde están todos los giles puteaban a Cavenaghi? Se tuvo que ir por que Gallardo no lo consideraba, hoy la estaria metiendo como lo venia haciendo y tenemos que sufrir a este hijo de mil puta que no hace nada de nada
Yo no entiendo como le pegan a saviolita!!! no ven que volvio para darnos una libertadores!!!
:albino::safesex::wallbash:
No hizo nada, no la vio y demas, pero ya desde los 5 minutos del primer tiempo se sabia que iba a ser asi con el pesimo planteo que se hizo de entrada, no la vio ninguno de los de arriba en el primer tiempo porque directamente no pateamos al arco, el arquero de ellos ni transpiro hasta el entretiempo, si ni Driussi la vio ni cuadrada hoy
Sáquenle pasaje de Ida para Arabia, en lo posible átenlo y manden en una caja al Puty
Bah, la caja ya es el Puty
Es impresionante la apatía que tiene este jugador, le chupa todo un huevo. Lo único que le debe interesar es cobrar su sueldo a fin de mes.
NN
FANTASMEALA TODA… me van a enfermar
Mira que yo no queria que se quedara Cavenaghi, pero lo de Saviola es TAN malo hermano, que me quedo mil veces con el Cavegol antes que con este paquete.
andate de una vez $aviola ladron hijo de mil puta, chorro, sos una larva, un numero rojo…
queda alguien que lo banque a este tipo? hasta hace poco habia que leer gente que decia “jugo bien contra Chicagon”, y la mejor de todas “se entiende bien con Alario, tiene que jugar por Mora” JAJAJAJA, no me jodan, River antes que cualquier nombre, increible como algunos le podian tener fe a un tipo que hace años viene comiendo banco en cuanto equipo iba y naufragaba en la intrascendencia total.
que en diciembre se vaya a la re concha de su madre, no vuelva a pisar el club, y la guita que se le paga se la den toda a Sanchez y los que ponen huevo en el plantel
Deberian declaralo persona no grata en el club. Un PESETERO con todas las letras. Andate de River hijo de puta sorete y la reconcha de tu hermana deja de robarle al club.
si serás sorete…
no te aguanto más hermano, ni a vos ni a tu peinado de putito metrosexual.
4 am y todavia no hay ninguno de los que lo bancaban jajajaja
ehhh viejo… al conejo se lo banca siempre.
Repito lo que vengo diciendo: en febrero se va a ver realmente si está para darnos más alegrías.
Puede jugar mal, pero la actitud de amargo que tiene aca no va. Es un hibrido hijo de puta, no puede ser que en 45 min casi no te das cuenta que esta jugando. Pega una patada o tirate a los pies por lo menos, ni eso, no se fastidia y le chupa un huevo todo.
Yo quiero solamente un gol tuyo y listoooooooo