Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Si, claro, Lucho no sirve y Bertolo si …
Saviola venia en levantada y el domingo no pudo hacer nada, sigue en le plantel y hay que apostar a que levante. Basta con el partido de ayer, lo perdio el Muñe con el mamarracho de formacion que puso y los cambios pelotudos que realizo, no se pueden sacar conclusiones.

Pero no pasa nada, era un partido de mierda sin importancia.

Lo que hacia la diferencia en su momento fue el uno contra uno. Y eso lo perdio en el 2007 mas o menos. A mi mucho no me sorprende que digamos. El tema es que perdio el hambre.

No tiene sentido juzgarlo por el partido. NO generamos NI UNA chance de gol. Es más, dudo seriamente que haya tocado más de 10 pelotas.

Ayer el Pity y Driussi pedian el cambio antes que él.

1 me gusta

El equipo no genera un choto, no le dan la pelota la pie, tiene que ir a mitad de cancha a tratar de buscarla y lo matan…
No se le esta dando pero seamos sincero River no genera un carajo para que el pueda intentar definir.

Orgulloso de ser de los pocos que jamás aplaudió como foca tu vuelta… si tenes orgullo retirate
ah no cierto que volviste para que en Wikipedia te figure ganaba la copa Libertadores hijo de mil puta
nnv

2 Me gusta

Acá el problema es que se le putea las pocas ganas de vivir que tiene, no te corre con bronca, no mete, no patea, no es ni bueno ni malo, directamente no esta, que creo que es lo peor que le puede pasar a un jugador de futbol. Hay una mínima esperanza de que levante, pero…

1 me gusta

Al lado de la definición de fantasma, debería estar una fotografía de este mercenario.

Este se vino a colgar la medallita de la libertadores para figurar…
Igual que Lucho, igual que Aimar…

hola,si espero argumentos sobre este cancer de saviola a los adorarores del pitito de este adolescente anciano

1 me gusta

No me peguen Soy Saviola debería llamarse este post.

6 Me gusta

Ojala juegue un rato el sabado asi lo veo en cancha, seria lindo que se saque la mufa metiendole un gol a la bosta, para su confianza ademas

alto ñoqui este tipo.

1 me gusta

Un hijo de puta.

1 me gusta

[quote=“Leif_Eriksson, post:6128, topic:104407”]

Un hijo de puta
[/QUOTE]como te diste vuelta EH…!!largaste el chizito de saviola por el panqueque:lol:

Claramente River perdio 3 a 0 por la pauperrima actuacion de Saviola, y no por el ridiculo armado del equipo del Muñe …

1 me gusta

Solo les pido que el próximo finde no pongan “hoy moja el conejo”. Ya está secadísima la predicción.
Ni al arco patea.

3 Me gusta

Es que no es mentira lo que dicen, teniendo de mujer a la yegua de romanella el “hoy moja el conejo” no esta alejado de la realidad.

1 me gusta

cuando quiere arrancar en velocidad parece q se está cagando encima, menos explosión q porcel jr

1 me gusta