Si, claro, Lucho no sirve y Bertolo si …
Saviola venia en levantada y el domingo no pudo hacer nada, sigue en le plantel y hay que apostar a que levante. Basta con el partido de ayer, lo perdio el Muñe con el mamarracho de formacion que puso y los cambios pelotudos que realizo, no se pueden sacar conclusiones.
Pero no pasa nada, era un partido de mierda sin importancia.
Lo que hacia la diferencia en su momento fue el uno contra uno. Y eso lo perdio en el 2007 mas o menos. A mi mucho no me sorprende que digamos. El tema es que perdio el hambre.
El equipo no genera un choto, no le dan la pelota la pie, tiene que ir a mitad de cancha a tratar de buscarla y lo matan…
No se le esta dando pero seamos sincero River no genera un carajo para que el pueda intentar definir.
Orgulloso de ser de los pocos que jamás aplaudió como foca tu vuelta… si tenes orgullo retirate
ah no cierto que volviste para que en Wikipedia te figure ganaba la copa Libertadores hijo de mil puta
nnv
Acá el problema es que se le putea las pocas ganas de vivir que tiene, no te corre con bronca, no mete, no patea, no es ni bueno ni malo, directamente no esta, que creo que es lo peor que le puede pasar a un jugador de futbol. Hay una mínima esperanza de que levante, pero…