Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

El Enzo volvió a los 33 años y nadie se quejó de la edad que tenia , para mi la edad que tiene es la justa y mientras siga jugando como jugó el Sábado va a sumar al grupo.

1 me gusta

están comparando a el Principe con este sorete?..Enzo te juega HOY y te la pica, sabelo.

chau gente, me fui a vomitar.

6 Me gusta

Eh? el Enzo era crack y cuando volvio estaba en plenitud fisica y futbolistica tanto que todavia jugaba en la seleccion uruguaya con la que siguio hasta el 97 cuando Enzo ya habia ganado copa Libertadores y Supercopa con River, no tienen ningun punto de comparacion, Saviola viene haciendo banco hace como 5 años y en la seleccion se olvidaron de el hace como 10 ya.

3 Me gusta

Sole falta el gol, cuando la meta de nuevo, no para mas.

1 me gusta

Pero no te estoy hablando de la edad, sino del nivel. Yo no me quejo que haya vuelto a los 33, me quejo de su nivel deplorable, y obviamente que le voy a exigir mas que al resto porque estamos hablando de Javier Saviola, no puede ser que un jugador de su calidad no le pueda meter un gol a Chicago y Crucero del Norte.

1 me gusta

No estoy comparando a Saviola con el Enzo , solo digo que volvieron casi a la misma edad.

Ya lo dijo Maidana , es un espejo para los más pibes , un ejemplo , por eso Gallardo lo respeta.

comparas al Enzo con este engendro que no lo puede hacer un gol ni a Crucero del Norte?

Saviola NO PUEDE jugar mas en River, no por la edad, sino porque ya demostró que no le da

2 Me gusta

los ex River, no ex jugadores

5 Me gusta

Claro pero pero no se discute el tema de edad en realidad sino la forma en que regresa, Aimar vuelve destruido y usa de clinica a River y Saviola no juega de titular en sus equipos hace años, el Enzo, Milito, Heinze, Veron, etc todos volvieron cuando todavia tenian para jugar un par de años mas en Europa, Saviola vuelve porque ya no lo quiere nadie salvo en Estados Unidos o Qatar.

Ojo yo era fanatico de Saviola, seguia al Barcelona por el mucho tiempo pero ahora no lo veo en condiciones todavia, ojala lo consiga dentro de poco pero pasa el tiempo y el no tiene tanto como un futbolusta de 20 años.

Aparte yo al delantero no solo le pido buenas jugadas sino tambien gol, Cavenaghi con lo gordo que estaba cuando podia te embocaba una.

No entiendo por que dicen que Saviola no puede jugar en River, si esta mejorando dia a dia, los ultimos 2 partidos los jugo bien

0,1 es mas que 0. Por mas que mejore no le alcanzó para hacer la diferencia en partidos contra equipos descendidos, los peores 2 de los 30 equipos. No te digo que te lo gane solo, pero tampoco que aportara demasiado, mas de lo que hubieran aportado Boyé y Kaprof.

Gracias a dios River ya no está dependiendo de esos resultados contra equipos de mierda, contra los que tal vez Saviola se puediera jugar un buen partido, estamos con la cabeza en otras cosas.

9 Me gusta

Che que partido viste? dejo en posicion de gol a sus compañeros 3 veces y se genero casi solito dos chances claras de gol, si este no jugo bien entonces a los demas atacantes les tenes que rescindir el contrato.
Y no podes medir su rendimiento en matchs importantes porque el DT decidio que no juegue ninguno.

Tiene que seguir agarrando ritmo en el torneo local. Personalmente esperaba que a su edad y sin haber sufrido lesiones sea figura de entrada, estaba equivocadisimo, pero partido a partido se lo ve mejorando.

Eh? me estás leyendo? Donde dije que jugó mal?

Porque los idiotas se la agarran con un jugador y aunque juegue bien todos los partidos le van a buscar algún defecto…

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ojala q continuidad y metiendo un par de goles pueda ganar en confianza. necesita sentirse importante, tiene la banca de gallardo.

1 me gusta

tiene la vitalidad de un planta permanente a punto de jubilarse, le importa tres carajos todo, ni siquiera parece que le afectara mucho cuando hacen los tres cambios y se queda en el banco.

“ya va mejorando”, “necesita ganar confianza” …que estamos diciendo? se leen algunos?? el tipo tiene 33 AÑOS! no es un pibe de 19 que va para promesa, se espera que rinda de inmediato, no estamos como para bancar cuasijubilados, porque a este ritmo la confianza y la mejora la vamos a ver para cuando este jugando la liga senior

El foro es así de panqueque y falto de fútbol, Saviola puede mejorar partido a partido y jugar mejor, pero si no mete un dos goles en partidos consecutivos es un muerto. Ah, pero mete dos goles y es la reencarnación de Van Basten, acuérdense.

2 Me gusta

No la rompió pero jugó un buen partido, muchas veces se tiró atras para hacer jugar al equipo pero nadie quedaba en el área, Driussi y Viudez eran mas llegadores que delanteros.