Quedate tranquilo que es suplente
Estas diciendo que no aporto mas que lo que hubiera aportado Boye …
Che, me gustó y MUCHO el partido de Saviola el sábado.
Mejoro un poco. Igual no se purde pretender mucho que digamos por lo que destacaba ya lo perdio por la edad y no le veo hambre. No es mas que boye.
[quote=“Cavegol1, post:5881, topic:104407”]
No entiendo por que dicen que Saviola no puede jugar en River, si esta mejorando dia a dia, los ultimos 2 partidos los jugo bie
[/QUOTE]la cuenta bancaria Es lo que esta mejorándole al deforme acné este
Porque algunos se olvidan de qué Fútbol viene. No tengo dudas que con continuidad y la pretemporada venidera va a mejorar muchísimo, claro, si no se lesio*a…
“Nunca pensé en irme del club. El día que me vaya será por parte mía y del cuerpo técnico, no de algún periodista que lo tira por ahí."
La puta madre
Con ese cuerpecillo deforme igual que putito aymarjamas pudieron jugar una copa par river ni menos ganarla porque son dos eunucos del futbol
Hace cuanto que decimos ese verso de que las pretemporadas esto, que cuando haga un gol lo otro.
Los mejores refuerzos de la era Gallardo fueron Piscu y Alario y vinieron los dos con la pretemporada por la mitad.
Después la pretemporada a Bertolo, el Pity, Chiarini y Mayada mucho nos les sirvió.
SOS un bostero deforme saviola!!!ladrón!!!
Esos dos venían con continuidad. Saviola venía de comer banco en el Hellas Verona durante 6 meses.
Son completamente incomparables. Saviola tiene físico, lo que le falta es el ritmo de juego, y eso una pretemporada no te lo va a dar.
Estamos hablando de un jugador como Saviola, que si bien ya no es lo que era antes, tampoco está re mil viejo como lo quieren hacer aparentar. Que además viene de un fútbol infinitamente inferior al argentino, no sé qué pretenden algunos. El año que viene se va a ver el verdadero Saviola, todo lo que pueda dar. Este semestre yo siempre lo tomé como una puesta a punto para él. Al igual que cada jugador que llega al Club. Algunos logran rendir enseguida, pero ahí influye mucho el ritmo que traen, el momento del equipo, etc… no todos los casos son iguales.
Lo de Saviola con sólo ver de dónde viene es más que entendible, sin ir más lejos, los primeros partidos se arrastraba, y de a poco va levantando. Negar que ni siquiera mejoró ALGO desde su primer partido es de necio.
Pongo la firma de que el próximo partido que juegue mete un gol. Hagan screenshot de esto y mueranse.
y viudez? estaba re mil colgado, vino y desde que está aportó 15 veces mas que saviola.
La pretemporada te ayuda mas en lo físico y táctico. Se suelen lesionar menos los que hacen una buena pretemporada, pero no hace magia.
Osea, un uruguayo, ignoto, colgado en tuquía aportó mil veces mas que un tipo experimentado y con su físico en buen estado como Saviola,
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Futbol infinitamente inferior? la serie A?
Amigo, de donde te pensás que sacamos los jugadores? de la premier?
Piscu= Arabia, decenso con argentinos.
Viudez= Colgado en turquía
Alario= Nacional B con conlón
Pity= Nacional B con Huracán
Mayada= Liga Uruguaya.
Mirá si traeremos jugadores de ligas mil veces mas de “inferiores” que la nuestra.
Pero Viudez tiene muchos menos años que Saviola, a Saviola ya le pasó el tren. No se puede esperar que rinda como cuando tenía 18 años. Aparte Viudez no es ningún muerto, tiene calidad de sobra. Y tampoco digamos que viene jugando todos los partidos 10 puntos, porque el partido contra Guaraní sigue siendo, al día de hoy, su mejor partido. Y fueron 30 minutos nomás, masomenos.
Y Viudez con los mismos partidos que Saviola, hizo mil cosas mas. Gol y asistencias. (en partidos bastante mas complicados).
Y que me decís del físico? Si lo que mas se cansan de resaltar acá es que físicamente está 10 puntos.
Además de que considerando los 30 equipos en los que jugó saviola, y las veces que tuvo que comer banco, ya debería tener una idea de lo que es “adaptarse” en eso le saca años luz de ventaja a los otros.
No digo que no vaya a rendir o no tenga calidad, pero no me vengan que es por la pretemporada y demás.
Pero me estás comparando a Viudez con un chabón que conoce más el banco que ningún otro jugador en el mundo. Excepto Chicharito, tal vez, y eso era porque Chicharito aprovechaba muy bien los segundos tiempos.
A Saviola lo que le falta es agarrar ritmo. Que meta o no goles me da exactamente lo mismo mientras aporte al equipo con buen juego.
[quote=“Lucas9, post:5902, topic:104407”]
Esos dos venían con continuidad. Saviola venía de comer banco en el Hellas Verona durante 6 meses.
Son completamente incomparables. Saviola tiene físico, lo que le falta es el ritmo de juego, y eso una pretemporada no te lo va a dar
[/QUOTE]tiene fisico…??? por favor…lo soplan y se cae.
ademas es un deforme tiene las patas cortas y la parte del toraz y el abdomen largo…menos deportividad que el gordo porcel en silla de rueda.
y lo peor es que fue y sera un tipo que arrugo en la copa libertadores del 2000…por eso muerte
Creo que no hacía falta agregar “estado” a la frase. Con físico me refiero a que no es un Aimar que se la pasa de lesión en lesión.
Desde que llego Viudez lo unico que hizo fue un par de pases en Paraguay y un centro a lo que venga el otro dia.
Criticas a Saviola por no hacer nada en partidos importantes, cuando por decision de DT no jugo ninguno, decis que ¨no pudo sacar diferencias contra Crucero¨ y tuvo participaciones mucho mas importantes que el urugayo que tambien jugo los 90 minutos, con la diferencia que uno vino gratis y por el otro pagaron casi 3 palos verdes …
A los dos les falta demostrar.